Pixar dio a conocer un breve teaser de Toy Story 4, adelanto que trae de regreso a un personaje que había sido dejado de lado en la última entrega.

Se trata de Bo Peep, la bella y tierna pastora que mantenía un romance con Woody y que en esta ocasión volverá con un look sumamente renovado.

Tal como se puede apreciar en la secuencia, tendrá un atuendo mucho más acorde a los nuevos tiempos, reemplazando su falda por unos pantalones y mostrando una actitud mucho más decidida.

Pixar
Pixar

“Bo está de regreso”, es el breve mensaje que acompaña al clip en redes sociales, y que ya cuenta con más de 12 mil “me gusta” en Twitter.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a prestar sus voces para Woddy, Buzz y Jessie (en su versión original) respectivamente. Toy Story 4 verá la luz el 21 de junio en Estados Unidos.

Recordemos que en noviembre pasado Pixar ya había presentado un adelanto en el que se ve a un nuevo personaje llamado Forky.

Según detalla la sinopsis oficial, se trata de un tenedor-cuchara convertido en manualidad, que no se considera un juguete.

El comediante Tony Hale será quien interprete a Forky. Hale es famoso por su papel de Buster en la serie Arrested Development, y recientemente personificó a Gary Walsh en la comedia Veep.