En los últimos días ha comenzado a circular el rumor en redes sociales de que presuntamente la saga completa de Harry Potter se estrenará en Netflix Latinoamérica en febrero. Esto incluso ha sido publicado por algunos medios.

Dicha información no es verídica, confirmaron desde Comunicaciones de Netflix en nuestro país a BioBioChile.

La única película del joven mago que está disponible en este momento en el catálogo del servicio para nuestra región es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, la cual llegó de sorpresa a la plataforma el pasado 15 de enero.

Aparte de esa, no hay más películas de Harry Potter ni de Animales fantásticos, su saga hermana, previstas para estrenarse en febrero, de acuerdo a la versión oficial.

La confusión pudo generarse debido a que a Netflix España llegará la saga completa de Harry Potter en febrero, pero esa información fue anunciada a inicios de enero, no es una noticia nueva, y no es válida para América Latina.

Pese a que la querida saga no arribará a nuestras pantallas en febrero, sí habrán muchos otros estrenos el próximo mes que podrían interesarte. Para conocerlos todos, puedes revisar aquí.