TV y Espect√°culo
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 15:41 · Actualizado a las 15:54
Todo se derrumbó: la saga completa de Harry Potter no llegará a Netflix Latinoamérica en febrero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los √ļltimos d√≠as ha comenzado a circular el rumor en redes sociales de que presuntamente la saga completa de Harry Potter se estrenar√° en Netflix Latinoam√©rica en febrero. Esto incluso ha sido publicado por algunos medios.

Dicha información no es verídica, confirmaron desde Comunicaciones de Netflix en nuestro país a BioBioChile.

La √ļnica pel√≠cula del joven mago que est√° disponible en este momento en el cat√°logo del servicio para nuestra regi√≥n es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, la cual lleg√≥ de sorpresa a la plataforma el pasado 15 de enero.

Aparte de esa, no hay más películas de Harry Potter ni de Animales fantásticos, su saga hermana, previstas para estrenarse en febrero, de acuerdo a la versión oficial.

La confusi√≥n pudo generarse debido a que a Netflix Espa√Īa llegar√° la saga completa de Harry Potter en febrero, pero esa informaci√≥n fue anunciada a inicios de enero, no es una noticia nueva, y no es v√°lida para Am√©rica Latina.

Pese a que la querida saga no arribará a nuestras pantallas en febrero, sí habrán muchos otros estrenos el próximo mes que podrían interesarte. Para conocerlos todos, puedes revisar aquí.

Tendencias Ahora