TV y Espect√°culo
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 16:09
Netflix confirma que serie "You" est√° a punto de llegar a 40 millones de espectadores en un mes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcance de Netflix en el mundo sigue impresionando. La plataforma de streaming volvió a sorprender al anunciar que una de sus series está a punto de alcanzar los 40 millones de espectadores en sólo un mes en su catálogo.

Se trata de You, una producci√≥n estrenada en septiembre del a√Īo pasado por la cadena norteamericana Lifetime, que s√≥lo alcanz√≥ mayor notoriedad s√≥lo cuando lleg√≥ a Netflix.

Tras su arribo a la plataforma de streaming, la producción se convirtió en un fenómeno que tiene a cientos de personas comentándola en redes sociales.

“Joe no es el √ļnico viendo: You va en camino de ser vista por m√°s de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas en Netflix“, afirman en la cuenta de Twitter de la empresa.

La trama de la producción narra la historia de Joe, un gerente de librería que se enamora y obsesiona con una clienta llamada Beck, a quien comienza a seguir e investigar hasta involucrarse en su vida, llegando a secuestrarla y a matar por ella.

La producción es protagonizada por Elizabeth Lail (Once Upon a Time) y Penn Badgley (Gossip Girl), quien tuvo que salir a detener a los fans de la serie que no paraban de alabar a su personaje, destacando su lado romántico y defendiendo sus acciones por el supuesto amor que sentía por la mujer.

View this post on Instagram

december 26. it’s a date.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Recordemos que en diciembre pasado la plataforma también anunció que su cinta Bird Box había superado todos los records al conseguir más de 40 millones de reproducciones en menos de una semana, lo que despertó suspicacias sobre las formas que utiliza la empresa para realizar sus mediciones.

Tendencias Ahora