Las películas de Harry Potter son algunas de las más populares entre público de todas las edades, pues es una saga que es bastante querida de manera transversal.

Por eso es que una crítica que tenían muchos usuarios contra Netflix, la popular plataforma de streaming, es que no había ningún filme del joven mago disponible en el catálogo para América Latina.

La buena noticia es que ahora eso ha cambiado: Netflix ha añadido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 a su catálogo para clientes latinos.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

Ésta es la séptima y penúltima cinta de la saga, que muestra a Harry, Hermione y Ron más maduros y luchando activamente contra Lord Voldemort.

De momento, es el único filme del Mundo Mágico de J.K. Rowling que está disponible en la app y no hay información sobre si a futuro se planea incluir más películas de la saga en el catálogo latino, indicaron desde Comunicaciones de Netflix a BioBioChile.

Por otra parte, tal vez pueda interesarle a los fans saber que en la plataforma de streaming HBO GO, competidora de Netflix que es administrada por la cadena HBO, hay disponibles para ver otras dos películas del Mundo Mágico desde hace algún tiempo.

En el caso de HBO GO, se puede hallar en el catálogo para América Latina el segundo filme del joven mago, Harry Potter y la cámara secreta, y también Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera cinta de la saga homónima.

"Harry Potter y la cámara secreta" en HBO GO
“Harry Potter y la cámara secreta” en HBO GO
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" en HBO GO
“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” en HBO GO