El Metro de Santiago se suma al furor de los fanáticos por el estreno de Dragon Ball Super: Broly, que llegará a Chile este 10 de enero. La compañía pondrá a la venta una edición limitada de tarjetas Bip! con la imagen de Goku, héroe principal de la saga.

Según explicaron desde la empresa a Canal 13, en total serán 100 mil tarjetas que estarán a disposición del público que diariamente utiliza este medio de transporte.

No obstante, esta edición especial de plásticos no estará disponible en ninguna estación de la línea 6, la última que fue abierta al público en Santiago.

T13
T13

Por otra parte, este diseño especial tendrá un valor de $1.500, el mismo que tiene la Bip! común y corriente, tampoco tendrá saldo para la persona.

Las novedosas tarjetas podrán encontrarse en las diversas estaciones de Metro a partir de este miércoles 9 de enero, desde primera hora en la mañana.

Cabe señalar que la empresa había realizado una campaña similar en los estrenos de películas como Condorito, Bohemian Rhapsody y el Escuadrón Suicida.