La nueva película de Netflix Bird Box se convirtió en un éxito arrollador para la plataforma de streaming rompiendo todos los récords existentes.

La producción protagonizada por Sandra Bullock fue vista por más de 45 millones de cuentas del servicio en una semana, así lo confirmó la misma empresa a través de Twitter.

“Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45.037.124 cuentas de Netflix vieron Bird Box. Los mejores siete primeros días para una película de Netflix”, escribieron.

Estrenada el 21 de diciembre, la cinta cuenta la historia de Malory (Bullock), una mujer que intenta sobrevivir junto a dos niños, en un mundo post-apocalíptico amenazado por criaturas invisibles que provocan que la gente se suicide si las miran directamente.

El filme acaparó la atención de las redes sociales e incluso Stephen King, un referente del terror en el mundo, le dio su aprobación y la defendió de la crítica especializada.

“Estoy absolutamente fascinado por Bird Box (Netflix). No hagan caso a las críticas, que en parte son producto de esa mirada ambigua hacia la plataforma de streaming como oposición a los estrenos en salas de cine”, escribió en Twitter.

“Uno podría decir que los críticos sufren del temido PN: Prejuicio a Netfllix”, agregó posteriormente.