TV y Espect√°culo
Lunes 31 diciembre de 2018 | Publicado a las 00:01
Nuevo récord: Bird Box fue vista por más de 45 millones de cuentas de Netflix en una semana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva película de Netflix Bird Box se convirtió en un éxito arrollador para la plataforma de streaming rompiendo todos los récords existentes.

La producción protagonizada por Sandra Bullock fue vista por más de 45 millones de cuentas del servicio en una semana, así lo confirmó la misma empresa a través de Twitter.

“Me quit√© la venda esta ma√Īana para descubrir que 45.037.124 cuentas de Netflix vieron Bird Box. Los mejores siete primeros d√≠as para una pel√≠cula de Netflix”, escribieron.

Estrenada el 21 de diciembre, la cinta cuenta la historia de Malory (Bullock), una mujer que intenta sobrevivir junto a dos ni√Īos, en un mundo post-apocal√≠ptico amenazado por criaturas invisibles que provocan que la gente se suicide si las miran directamente.

El filme acaparó la atención de las redes sociales e incluso Stephen King, un referente del terror en el mundo, le dio su aprobación y la defendió de la crítica especializada.

“Estoy absolutamente fascinado por Bird Box (Netflix). No hagan caso a las cr√≠ticas, que en parte son producto de esa mirada ambigua hacia la plataforma de streaming como oposici√≥n a los estrenos en salas de cine”, escribi√≥ en Twitter.

“Uno podr√≠a decir que los cr√≠ticos sufren del temido PN: Prejuicio a Netfllix”, agreg√≥ posteriormente.

Tendencias Ahora