30-11-2018 a las 00:00

No habrá cuarta temporada: Netflix cancela la serie de Daredevil

Por Camilo Suazo
Daredevil | Netflix

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente Netflix confirmó lo que muchos temían: Daredevil ha sido cancelada.

Tal como confirmó la plataforma de streaming al sitio Deadline, la tercera temporada de la serie -protagonizada por Charlie Cox- será la última.

“Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada, y aunque es doloroso para los fans, creemos que lo mejor es cerrar este capítulo con una nota alta”, explicó Netflix en un comunicado.

“Estamos agradecidos del showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años”, agregó.

“Mientras la serie en Netflix termina, las tres temporadas existentes continuarán en el servicio en los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”, sostuvo la compañía.

De esta manera, la serie se une a otras que también habían sido canceladas, como Luke Cage y Iron Fist.

Aunque no se dio a conocer una razón exacta para su fin, todo indica que la medida se debe a las intenciones de Marvel TV y Disney de recuperar sus producciones para su plataforma de streaming, Disney+.

Escucha Radio Bío Bío