Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El viernes pasado Netflix lanzó su nueva película romántica de navidad The Princess Switch (Cambio de princesas) y como era de esperar despertó muchos comentarios en las redes sociales.

La historia es una mezcla de Juego de Gemelas y Un príncipe en Navidad, donde Stacy, una joven pastelera norteamericana cambia lugares con Margaret, una duquesa de un pequeño país, quien está a punto de casarse con un príncipe.

La producción es protagonizada por Vanessa Hudgens, que interpreta a las dos jóvenes. Pero mientras el cambio no es nada del otro mundo, la cinta tiene algunos errores de edición que no pasaron desapercibidos por los usuarios.

Según pudo notar una tuitera llamada Patricia Mendoza, casi al final de la película, cuando la pastelera Stacy besa a su príncipe (Sam Palladio) en la fiesta de su matrimonio, la cámara hace un paneo donde muestra a todos los invitados. Allí es posible ver a la doble de cuerpo de Hudgens, quien se encuentra interpretando a la duquesa.

The Princess Switch
The Princess Switch

Pero eso no es todo, porque los tuiteros también notaron otro error en la cinta. Y es que en medio de una pelea de bolas de nieve, es posible ver pelotas previamente hechas listas para ser lanzadas.

The Princess Switch
The Princess Switch

Otra equivocación es que la producción olvidó cubrir el tatuaje de la actriz en su mano, y en cada una de las escenas, ya sea caracterizada como Stacy o Margaret, aparece el dibujo.

The Princess Switch
The Princess Switch

Pese a todo, la película se convertirá , en un placer culpable para muchos.