La tercera temporada de The Crown avanza a pasos agigantados y su elenco ya está casi completo.

A Olivia Colman, quien reemplazará a Claire Foy (34) como Isabel II, también se sumó Tobias Menzies (Game of Thrones) en el papel de Felipe de Edimburgo y Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita.

Junto a ellos también se eligió a Josh O’Connor (Florence Foster Jenkins) como el príncipe Carlos, Emerald Fennell (Call the midwife) como Camilla Parker Bowles y Erin Doherty (Call the Midwife) como la princesa Anna.

De hecho, ya comenzó a circular una de las primeras imágenes de los jóvenes Carlos y Camilla. Se trata de la representación de una de las imágenes más clásicas de los duques de Cornwell, que fue tomada en 1975.

En la imagen se ve a la pareja hablando frente a un árbol en el parque Cirencester, luego de un partido de polo del príncipe de Gales.

En ese tiempo, su relación (que comenzó en 1971) ya había terminado y ella estaba casada con Andrew Parker Bowles.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Fennell, quien se hizo conocida por su rol en Call The Midwife, afirmó que estaba encantada con su elección. “Estoy absolutamente en las nubes, y completamente aterrada, de unirme personas tan talentosas en The Crown“, afirmó a Entertainment Weekly.

“Yo absolutamente adoro a Camilla y estoy muy agradecida que mi juventud me haya preparado para hacer el papel de una fumadora y besadora en serie, con un corte de pelo como un pote de pudín”, bromeó.

The Crown
The Crown

En esta entrega se mostrará cómo evoluciona la vida del Príncipe Carlos, detallando el inicio de su relación con Camilla Parker Bowles.

Por ahora, desde Netflix no han informado la fecha de estreno de la serie, aunque se estima que esto se llevará a cabo a comienzos del 2019.

La nueva generación de The Crown

Josh O’Connor y el príncipe Carlos

W Magazine
W Magazine

Emerald Fennell y Camilla Parker Bowles

Emerald Fennell
Emerald Fennell

Erin Doherty y la princesa Anna

Erin Doherty
Erin Doherty