El 24 de noviembre se cumplirán 25 años del estreno de Papá por siempre (Mrs. Doubtfire), cinta en la que Robin Williams interpretó a un padre que se caracterizaba como una extravagante señora de edad para así poder seguir viendo a sus hijos después de su divorcio.

Rápidamente el filme se ganó el cariño de la audiencia, convirtiéndose en un clásico de las comedias.

Con motivo del aniversario del filme, Pierce Brosnan, quien personificó a la nueva pareja de Sally Field en la historia, se reunió con las estrellas infantiles que formaron parte del elenco: Lisa Jackub, Matthew Lawrence y Mara Wilson.

De acuerdo al sitio Today, los actores participaron de una entrevista, la cual será emitida en su totalidad a inicios de noviembre.

Papá por siempre (1993)
Papá por siempre (1993)

“Hoy, después de 25 años me reuní alrededor de una mesa con tres personas jóvenes y hermosas para hablar sobre un filme que tocó el corazón de muchas personas”, escribió Brosnan en sus redes sociales.

“Sally está de gira con su nuevo libro”, explicó el actor respecto a la ausencia de Field. “Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hoy lo recordamos con el más afectuoso cariño y dulces recuerdos”, agregó, en alusión al fallecido Robin Williams.

“Entonces esto ocurrió”, escribió por su parte Lisa Jakub, de actuales 39 años y quien ya se retiró de la actuación.

Posteriormente compartió un video grabado por el propio Brosnan, en el que enseña una imagen de los actores durante la avant premiere de la cinta, y posteriormente muestra cómo lucen los actores en la actualidad.

En la secuencia se les ve sumamente felices por volver a verse después de tantos años del estreno de la película, la que ganó un Óscar y dos Globos de Oro.

View this post on Instagram

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

A post shared by Lisa Jakub (@lisajakub108) on

Recordemos que el protagonista de la cinta, Robin Williams, se quitó la vida el 11 de agosto de 2014.

Según informó en una conferencia de prensa la policía del condado de Marin, el protagonista de Patch Adams falleció dentro su hogar producto de una asfixia por ahorcamiento.

La estrella de cine había estado lidiando desde hace varios años con una depresión. Además, su esposa -Susan Schneider- dio a conocer que Williams padecía la enfermedad de Parkinson, sobre la cual aún no se encontraba preparado para hablar públicamente.