TV y Espect√°culo
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 11:04
Así luce el actor Mena Massoud como Aladdín en la película live action
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jueves en la noche fue liberado el primer teaser tr√°iler de Aladd√≠n, la versi√≥n live action del cl√°sico animado de los 90 que Disney estrenar√° el pr√≥ximo a√Īo.

En el video podemos ver la secuencia que ocurre en la parte inicial de la historia, cuando Aladd√≠n baja a la cueva a buscar la l√°mpara m√°gica. Esa es una haza√Īa que puede realizar gracias a que es un “diamante en bruto”, pues s√≥lo alguien que cumpla ese requisito puede ingresar.

En esta cinta, el héroe de Disney es interpretado por el actor Mena Massoud (27), a quien podemos ver caracterizado como el personaje intentando tomar la lámpara mágica.

Si comparamos al Aladdín de Massoud con el animado, podemos ver que la vestimenta ha cambiado un poco, comenzando por el hecho de que ahora usa camisa, mientras que el dibujo iba semidesnudo en la parte superior.

Mena Massoud como Aladdín
Mena Massoud como Aladdín
Aladdín animado
Aladdín animado

Mientras eso ocurre, de fondo podemos o√≠r que suena una nueva versi√≥n de Friend like me (Un amigo fiel, en espa√Īol), una de las canciones m√°s populares de la banda sonora del filme animado.

En la película original, dicho tema es cantado por el genio dentro de la cueva, cuando intenta demostrarle a Aladdín que es muy poderoso y que puede concederle cualquier deseo.

El fallecido actor Robin Williams encarnaba al genio en dicha ocasión. Ahora, toma el papel Will Smith.

Además de Aladdín, en el teaser podemos observar brevemente al villano Jafar y su loro Lago.

A continuaci√≥n puedes mirar el tr√°iler con subt√≠tulos en espa√Īol:

Aladdín es dirigida por Guy Ritchie, y además cuenta con los actores Naomi Scott como la princesa Jasmín, Navid Negahban como el sultán y Marwan Kenzari como Jafar. Llegará a los cines en mayo de 2019.

Tendencias Ahora