TV y Espect√°culo
Miércoles 10 octubre de 2018 | Publicado a las 12:57 · Actualizado a las 13:11
"A veces muerto es mejor": liberan primer tr√°iler de la nueva Pet Sematary
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva adaptación cinematográfica de Pet Sematary, la famosa obra de Stephen King.

El adelanto muestra al matrimonio compuesto por el doctor Louis Creed (Jason Clarke) y Rachel (Amy Seimetz), junto con sus peque√Īos hijos Ellie (Jet√© Laurence) y Gage (Hugo y Lucas Lavoie), llegando a su nuevo hogar en Maine, Estados Unidos.

La casa no sólo está ubicada junto a una peligrosa carretera en la que transitan camiones a toda velocidad, sino que además está cerca de un misterioso cementerio de animales.

“Cuando la tragedia ataca, Louis acude a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), desencadenando una peligrosa reacci√≥n en cadena que provoca un insondable mal con horribles consecuencias”, se√Īala la sinopsis.

Junto con este avance, presentado con la frase “A veces muerto es mejor”, Paramount Pictures revel√≥ adem√°s el primer afiche promocional de la pel√≠cula.

La nueva Pet Sematary es dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Su estreno mundial está programado para el 5 de abril de 2019.

Pet Sematary
Pet Sematary

Recordemos que la novela de terror ya tuvo su primera y exitosa adaptación cinematográfica en 1989, la que estuvo protagonizada por Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby y Brad Greenquist.

La buena aceptación que tuvo dicha producción hizo que en 1992 se lanzara una secuela que contó con la participación de Edward Furlong y Anthony Edwards, la que sin embargo fue un fracaso en la taquilla.

Tendencias Ahora