La serie de Luis Miguel intentó apegarse lo más posible a la historia real del “Sol de México”, sin embargo, hay cosas que debieron ser alteradas por fines dramáticos.

Una de ellas, es cómo el cantante conoció a Stephanie Salas, la madre de la hija real mayor del intérprete, quien batalló durante años por ser reconocida por el músico.

Según se ve en la serie, Luis Miguel habría conocido a Stephanie en la primera boda de Yuri (con Fernando Iriarte), hasta donde habría llegado junto a su novia Mariana Yazbek y habría sido precisamente la cantante, quien los presentó.

“Luis Miguel sí fue a mi boda con Mariana Yazbek. Eso es real, en ese tiempo yo sí era amiga del Sol”, señaló la mexicana Las Últimas Noticias. “Lo que no es cierto es que yo le presenté a la madre de su hija (Stephanie). Él la conoció después”, añadió.

Yuri
Yuri

Tras el estreno de la producción, decenas de fans del intérprete de Culpable o no se volcaron a las redes sociales para escribirle a Yuri y criticarla por su supuesta participación en el quiebre entre “Micky” y Yazbek.

“A mí los jóvenes mexicanos me escribieron para decirme ‘qué mala es usted, por su culpa Mariana Yazbek y Luis Miguel tronaron (terminaron) su relación’ y eso no es cierto”, aclaró.


“Yo les digo que no sean sonsos y se crean todo lo que ven.
A la serie le faltó presupuesto y juntaron escenas que no correspondían”, explicó.

Previamente la cantante ya había aclarado esta situación en redes sociales, incluso compartió una foto de Luis Miguel junto a Mariana en la fiesta de su matrimonio.

Instagram
Instagram