Para sorpresa de sus propios fanáticos, la compañía DC publicó hoy un nuevo y extenso adelanto de Aquaman, película que este año se sumará a su propio universo cinematográfico.

En la secuencia, que supera los cinco minutos de duración, se ven las primeras imágenes del filme que dirigirá James Wan, con Jason Momoa en el rol principal y Amber Heard como su coprotagonista. El anticipo llega a semanas del lanzamiento del primer tráiler de la película, el cual fue liberado en la última Comic Con.

A través del tráiler, es posible descubrir los detalles del origen de Arthur Curry, la Atlántida, Poseidón y Manta Negra uno de los villanos de la franquicia.

También se dejan ver escenas de acción, aspectos de la personalidad de Aquaman y pistas sobre el desarrollo de la historia. Entre los detalles que llamó la atención de los fanáticos, destaca el traje que utilizará el superhéroe, el cual respetarán apariencia, su diseño original.

El elenco de la producción lo completan Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Djimon Honsou, entre otros. Por otro lado, la historia fue escrita por David Leslie Johnson (El Conjuro 2) y Will Beall (Gangster Squad) en base a la idea original del personaje. El estreno mundial quedó agendado para el 21 de diciembre.


.