TV y Espect√°culo
Jueves 04 octubre de 2018 | Publicado a las 13:12
Netflix libera nuevo tr√°iler de la tercera temporada de Daredevil
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves Netflix dio a conocer un nuevo adelanto de la tercera temporada de Daredevil.

En su descripci√≥n oficial, la cadena de streaming destaca que Matt Murdock -interpretado por Charlie Cox- “renace de las cenizas despu√©s de convalecer por meses”.

No obstante, aclaran que su futuro como Daredevil y abogado a√ļn est√° en duda.

“Ahora que Wilson Fisk (Vincent D‚ÄôOnofrio) sali√≥ de la c√°rcel, solo tiene dos opciones: seguir escondi√©ndose del mundo o cumplir con su destino de h√©roe”, agrega la sinopsis.

En la secuencia podemos ver el regreso de Finsk, as√≠ como el caos que provocar√° en Hell’s Kitchen.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

De acuerdo al sitio estadounidense Comic Book, los encargados de la serie buscarán mostrar una temporada más oscura que las dos anteriores, en dónde Murdock se debatirá entre dilemas morales mezclados con sus creencias religiosas.

La tercera temporada de esta serie se estrenará el próximo viernes 19 de octubre, en exclusivo para Netflix.

A continuación te dejamos con el avance subtitulado.

Dentro de las novedades de Netflix para octubre, encontramos además una nueva versión de la recordada serie Sabrina, la bruja adolescente.

Esta producción, llamada El mundo oculto de Sabrina, da un giro completo a la historia cómo la conocíamos, centrándose en el terror y ocultismo.

Por su parte, hoy jueves se estrena √Člite, una nueva apuesta espa√Īola que re√ļne a los actores de La Casa de Papel Mar√≠a Pedraza, Miguel Herr√°n y Jaime Lorente.

La trama gira en torno a una exclusiva escuela a la que llega un grupo de estudiantes becados de bajos recursos, gener√°ndose una lucha de clases. “El choque con los hijos de la √©lite acabar√° en tragedia”, se√Īala la sinopsis.

Para conocer el resto de las novedades de Netflix para octubre, puedes ingresar en este enlace.

Tendencias Ahora