TV y Espect√°culo
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 14:53
Liberan las primeras imágenes de la serie de Netflix de Çagatay Ulusoy
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se revelaron las primeras im√°genes de The Protector, la nueva serie de Netflix protagonizada por √áańüatay Ulusoy, uno de los actores turcos m√°s conocidos, populares y queridos en Chile.

En la producción, el galán Medcezir se aleja del romance para adentrarse en la ciencia ficción. Allí interpretará a Hakan, un joven que descubre que tiene poderes especiales, en el mismo momento en que fuerzas oscuras amenazan con destruir Estambul.

El hombre tendrá que aprender a usar sus poderes y junto a sus amigos intentarán salvar la ciudad y al mundo, también.

“Ahora la parte m√°s emocionante comienza. Gracias a todos los que han sido y son parte de este proyecto”, escribi√≥ el actor de 28 a√Īos en Instagram.

Para poder realizar el papel, el actor tuvo que pasar varios meses en Estados Unidos perfeccionando su inglés para poder promocionar la producción. Allí trabajó con la hermana mayor de la actriz Blake Lively, Lori Lively, quien es coach de actuación.

En la serie (que se estrenar√° en marzo pr√≥ximo), √áagatay estar√° acompa√Īado por su excompa√Īera de Medcezir Hazar Erg√ľ√ßl√ľ y con Ay√ßa Aysin Turan, protagonista de La Rosa Negra, teleserie que emiti√≥ Canal 13.

Ulusoy es conocido por su trabajo en El secreto de Feriha e Içerde.

Tendencias Ahora