El actor Jeremy Renner (47) interpreta a Ojo de Halcón (Hawkeye) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y este año ha hecho noticia por estar notoriamente ausente de Los Vengadores 3: la guerra del infinito.

Ya era sabido que el actor regresaría para Los Vengadores 4, pues había sido visto en las grabaciones el año pasado, pero ahora ha confirmado de manera definitiva que aparecerá en la nueva cinta.

Así lo dio a conocer por medio de fotografías que publicó en su cuenta en Instagram, donde muestra que se ha sumado a las grabaciones de escenas adicionales que se realizan actualmente para la película, a estrenarse en mayo de 2019.

En la primera imagen, desvela el look que tendrá Ojo de Halcón en Avengers 4 y escribe “es bueno estar de vuelta (…) Preparándome para pelear con mis buenos amigos @Marvel @Avengers”.

Mientras que la segunda publicación es la que más ha llamado la atención, pues Renner parece haber revelado un críptico spoiler usando… etiquetas (hashtags). O al menos así lo creen los fans en redes sociales.

Las etiquetas que incluyó en este post fueron: #purplebadguy #hawkeye #widow? #avengers? #A6 ? #sendinglove #🏹 #cawcawmfs #isanyonegonnashowup??? #whoISstillALIVE?

Por medio de ellas, podemos notar que mencionó a Thanos, pues #purplebadguy significa tipo malo morado, y citó directamente a Viuda Negra y a los seis integrantes originales de Los Vengadores por medio de los hashtags #widow? (Viuda?), #avengers? (Vengadores?) y #A6? (abreviatura que se refiere a los 6 héroes).

Las otras etiquetas dicen “enviando amor”, “caw caw (sonido que emite un halcón) hijos de puta”, “¿irá a aparecer alguien?” y “¿quién sigue VIVO?”.

En primer lugar, los seis Vengadores originales fueron casi los únicos que quedaron vivos al final de La guerra del infinito, por lo que es obvio que serán quienes tendrán que salvar al mundo, posiblemente con la ayuda del Hombre Hormiga (Ant-Man).

Y en segundo lugar, las etiquetas también pueden hacer referencia a que Ojo de Halcón tendría que llevar a cabo alguna misión junto a Viuda Negra. Esto tampoco sorprendería tanto, pues ambos son amigos muy cercanos y solían trabajar juntos en Shield.

Por otra parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó en abril pasado que Ojo de Halcón tendrá mucho protagonismo en el futuro del MCU, así que seguramente estará implicado en alguna misión vital para el éxito de Los Vengadores.

“Amamos a Ojo de Halcón. Hay cosas muy, muy grandes preparadas para él y Jeremy Renner es un actor tan fuerte como todo el resto en el MCU y tan asombroso como este personaje”, dijo en ese entonces al portal estadounidense io9.

Además de esto, hay varios otros spoilers que andan circulando la red respecto a Los Vengadores 4, basados en imágenes que se han filtrado de las grabaciones y declaraciones indiscretas que se les han escapado a los actores. En esta nota puedes conocerlos.