TV y Espect√°culo
Martes 11 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:37
Ojo de Halcón ha regresado: Jeremy Renner entrega misterioso spoiler de "Los Vengadores 4"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Jeremy Renner (47) interpreta a Ojo de Halc√≥n (Hawkeye) en el Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU) y este a√Īo ha hecho noticia por estar notoriamente ausente de Los Vengadores 3: la guerra del infinito.

Ya era sabido que el actor regresar√≠a para Los Vengadores 4, pues hab√≠a sido visto en las grabaciones el a√Īo pasado, pero ahora ha confirmado de manera definitiva que aparecer√° en la nueva cinta.

Así lo dio a conocer por medio de fotografías que publicó en su cuenta en Instagram, donde muestra que se ha sumado a las grabaciones de escenas adicionales que se realizan actualmente para la película, a estrenarse en mayo de 2019.

En la primera imagen, desvela el look que tendr√° Ojo de Halc√≥n en Avengers 4 y escribe “es bueno estar de vuelta (…) Prepar√°ndome para pelear con mis buenos amigos @Marvel @Avengers”.

Mientras que la segunda publicaci√≥n es la que m√°s ha llamado la atenci√≥n, pues Renner parece haber revelado un cr√≠ptico spoiler usando… etiquetas (hashtags). O al menos as√≠ lo creen los fans en redes sociales.

Las etiquetas que incluy√≥ en este post fueron: #purplebadguy #hawkeye #widow? #avengers? #A6 ? #sendinglove #ūüŹĻ #cawcawmfs #isanyonegonnashowup??? #whoISstillALIVE?

Por medio de ellas, podemos notar que mencionó a Thanos, pues #purplebadguy significa tipo malo morado, y citó directamente a Viuda Negra y a los seis integrantes originales de Los Vengadores por medio de los hashtags #widow? (Viuda?), #avengers? (Vengadores?) y #A6? (abreviatura que se refiere a los 6 héroes).

Las otras etiquetas dicen “enviando amor”, “caw caw (sonido que emite un halc√≥n) hijos de puta”, “¬Ņir√° a aparecer alguien?” y “¬Ņqui√©n sigue VIVO?”.

En primer lugar, los seis Vengadores originales fueron casi los √ļnicos que quedaron vivos al final de La guerra del infinito, por lo que es obvio que ser√°n quienes tendr√°n que salvar al mundo, posiblemente con la ayuda del Hombre Hormiga (Ant-Man).

Y en segundo lugar, las etiquetas también pueden hacer referencia a que Ojo de Halcón tendría que llevar a cabo alguna misión junto a Viuda Negra. Esto tampoco sorprendería tanto, pues ambos son amigos muy cercanos y solían trabajar juntos en Shield.

Por otra parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó en abril pasado que Ojo de Halcón tendrá mucho protagonismo en el futuro del MCU, así que seguramente estará implicado en alguna misión vital para el éxito de Los Vengadores.

“Amamos a Ojo de Halc√≥n. Hay cosas muy, muy grandes preparadas para √©l y Jeremy Renner es un actor tan fuerte como todo el resto en el MCU y tan asombroso como este personaje”, dijo en ese entonces al portal estadounidense io9.

Adem√°s de esto, hay varios otros spoilers que andan circulando la red respecto a Los Vengadores 4, basados en im√°genes que se han filtrado de las grabaciones y declaraciones indiscretas que se les han escapado a los actores. En esta nota puedes conocerlos.

Tendencias Ahora