TV y Espect√°culo
Martes 04 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:44 · Actualizado a las 18:53
Actriz de "Deadpool" luce irreconocible con el cabello largo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Negasonic Teenage Warhead es uno de los tantos personajes enigmáticos de la serie de cómics Marvel. Una joven excesivamente seria, de cabello corto y con grandes superpoderes, como la precognición.

En la película Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018), Negasonic, perteneciente a X-men, llamó la atención de los espectadores por ser el primer personaje LGBT en protagonizar una cinta de superhéroes, al revelar abiertamente que tiene una pareja del mismo sexo.

@alexander_armand ūüíĀūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹūüíė

A post shared by Brianna Hildebrand (@briannahilde) on

Sin embargo, pocas personas conocen a la actriz que estuvo encargada de personificar a esta mujer. Se trata de Brianna Hildebrand (22), quien en la vida real tiene un look bastante diferente.

Tal como su personaje, Hildebrand tambi√©n reconoci√≥ abiertamente ser lesbiana y participar frecuentemente de campa√Īas a favor de las diversidades sexuales en todo el mundo.

Briasha lol #werkwig #firstgirliloved

A post shared by Brianna Hildebrand (@briannahilde) on

De acuerdo al portal Tumblr, esta actriz tambi√©n se declar√≥ abiertamente como “Queer”, es decir, un tipo de persona que no se identifica con los modelos de g√©nero binario hombre-mujer.

ūüôÉ

A post shared by Brianna Hildebrand (@briannahilde) on

Cabe se√Īalar que en 2016, la actriz recibi√≥ una nominaci√≥n a los Teen Choice Awards, destacando en la categor√≠a “Actriz revelaci√≥n”

Tendencias Ahora