Negasonic Teenage Warhead es uno de los tantos personajes enigmáticos de la serie de cómics Marvel. Una joven excesivamente seria, de cabello corto y con grandes superpoderes, como la precognición.

En la película Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018), Negasonic, perteneciente a X-men, llamó la atención de los espectadores por ser el primer personaje LGBT en protagonizar una cinta de superhéroes, al revelar abiertamente que tiene una pareja del mismo sexo.

@alexander_armand 💁🏻‍♀️💘

A post shared by Brianna Hildebrand (@briannahilde) on

Sin embargo, pocas personas conocen a la actriz que estuvo encargada de personificar a esta mujer. Se trata de Brianna Hildebrand (22), quien en la vida real tiene un look bastante diferente.

Tal como su personaje, Hildebrand también reconoció abiertamente ser lesbiana y participar frecuentemente de campañas a favor de las diversidades sexuales en todo el mundo.

Briasha lol #werkwig #firstgirliloved

A post shared by Brianna Hildebrand (@briannahilde) on

De acuerdo al portal Tumblr, esta actriz también se declaró abiertamente como “Queer”, es decir, un tipo de persona que no se identifica con los modelos de género binario hombre-mujer.

🙃

A post shared by Brianna Hildebrand (@briannahilde) on

Cabe señalar que en 2016, la actriz recibió una nominación a los Teen Choice Awards, destacando en la categoría “Actriz revelación”