Tras el éxito que tuvo la serie de Luis Miguel, Netflix volvió a arrasar con una producción mexicana. Se trata de La Casa de las Flores, una comedia negra protagonizada por Verónica Castro, que mezcla el drama de las teleseries con el humor ácido.

Pese a que se ha convertido en un suceso en redes sociales, un personaje es el que más ha llamado la atención de los usuarios gracias a su particular historia y sobretodo por su forma de hablar.

Paulina de la Mora es el nombre del rol interpretado por Cecilia Suárez. Ella es la hija mayor de la familia y el brazo derecho de su padre, a quien ayuda a encubrir su doble vida.

La mujer habla muy pausadamente y marcando cada palabra, lo que incluso inició el #PaulinadelaMoraChallenge, donde los seguidores de la serie subían videos imitándola. Incluso la misma actriz compartió un breve clip riéndose de este reto.

Sin embargo, ya no podrá volver a hacer esto, pues Netflix le pidió que no hablara como su personaje afuera del set de la producción. “Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, explicó Suárez en el programa La Saga, de la conductora mexicana Adela Micha. “No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras”, agregó.

En otra entrevista, la artista también reconoció que aquella peculiar forma de hablar apareció naturalmente. “Un día nos miramos Manolo (Caro, director de la serie) y nos dijimos: ‘¿Lo hacemos sí o no?’. A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo, ‘va"”, explicó.

Recordemos que La casa de las flores sigue la historia de una acomodada familia mexicana dueña de una de las florerías más exitosas de su país. Los problemas comienzan cuando la amante del patriarca del grupo se suicida en la florería dejando al descubierto muchos secretos.