TV y Espect√°culo
Lunes 27 agosto de 2018 | Publicado a las 14:08 · Actualizado a las 14:50
Netflix le pidió a actriz de La casa de las flores no seguir hablando como su personaje
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el éxito que tuvo la serie de Luis Miguel, Netflix volvió a arrasar con una producción mexicana. Se trata de La Casa de las Flores, una comedia negra protagonizada por Verónica Castro, que mezcla el drama de las teleseries con el humor ácido.

Pese a que se ha convertido en un suceso en redes sociales, un personaje es el que más ha llamado la atención de los usuarios gracias a su particular historia y sobretodo por su forma de hablar.

Paulina de la Mora es el nombre del rol interpretado por Cecilia Su√°rez. Ella es la hija mayor de la familia y el brazo derecho de su padre, a quien ayuda a encubrir su doble vida.

La mujer habla muy pausadamente y marcando cada palabra, lo que incluso inició el #PaulinadelaMoraChallenge, donde los seguidores de la serie subían videos imitándola. Incluso la misma actriz compartió un breve clip riéndose de este reto.

Sin embargo, ya no podr√° volver a hacer esto, pues Netflix le pidi√≥ que no hablara como su personaje afuera del set de la producci√≥n. ‚ÄúSon pol√≠ticas de Netflix y hay que respetarlas, y tambi√©n yo estar√≠a haciendo la voz todo el tiempo‚ÄĚ, explic√≥ Su√°rez en el programa La Saga, de la conductora mexicana Adela Micha. ‚ÄúNo es que lo proh√≠ban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras‚ÄĚ, agreg√≥.

En otra entrevista, la artista tambi√©n reconoci√≥ que aquella peculiar forma de hablar apareci√≥ naturalmente. “Un d√≠a nos miramos Manolo (Caro, director de la serie) y nos dijimos: ‘¬ŅLo hacemos s√≠ o no?’. A √©l siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no hab√≠amos entrado. Me dijo, ‘va"”, explic√≥.

Recordemos que La casa de las flores sigue la historia de una acomodada familia mexicana due√Īa de una de las florer√≠as m√°s exitosas de su pa√≠s. Los problemas comienzan cuando la amante del patriarca del grupo se suicida en la florer√≠a dejando al descubierto muchos secretos.

Tendencias Ahora