TV y Espect√°culo
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 11:06 · Actualizado a las 11:45
Referencia oculta en Infinity War daría pistas de qué ocurre con Capitana Marvel
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque la película Avengers: Infinity War se estrenó hace varios meses -abril específicamente- siguen apareciendo pistas respecto a cómo continuará la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Recientemente, algunos fan√°ticos notaron un nuevo “easter egg” (huevo de pascua, en espa√Īol) en la cinta, que dar√≠a indicios de lo que ocurre con la superhero√≠na.

Tal como consignó el portal especializado en tecnología y cultura pop IGN, en una de las escenas se observa una pista clave.

Se trata de una secuencia donde aparece el villano Cull Obsidian, aliado de Thanos y la Orden Negra, se puede observar que tiene colgado algo en su cinturón. Si nos detenemos, podemos darnos cuenta que es una tela que se parece muchísimo al traje de Capitana Marvel.

Marvel Studios
Marvel Studios
Marvel Studios
Marvel Studios

Eso sí, algunos más escépticos, afirman que podría tratarse de un simple cinturón, pues algunos juguetes oficiales de Cull Obsidian, se ve que el lazo es más naranjo que rojo.

Juguete oficial Cull Obsidian
Juguete oficial Cull Obsidian

Sin embargo, otros insisten en que es una referencia oculta a Capitana Marvel, pues la cinta de este personaje se estrenar√° en marzo del pr√≥ximo a√Īo y se ambientar√° en la d√©cada de los 90. Esto podr√≠a significar que la hero√≠na tuvo una batalla con Cull Obsidian hace a√Īos en la que fue derrotada y √©l haberse quedado con parte de su traje como trofeo.

Otros postulan que quizás Carol Danvers (nombre real de Capitana Marvel) fue secuestrada por el villano y por eso no apareció en la película ni luchó contra Thanos.

Y como Obsidian es vencido por Bruce Banner, Danvers pudo haber tenido oportunidad de escapar y recurrir a S.H.I.E.L.D. Eso explicaría su contacto con Nick Fury, como se observa en una de las escenas post créditos.

Marvel Comics
Marvel Comics

Para descubrir qué tan ciertas son estas teorías habrá que esperar hasta abril de 2019 cuando se estrene la nueva entrega de Avengers.

Tendencias Ahora