Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards.

De acuerdo al servicio de streaming, la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Robin Wright regresará el 2 de noviembre de 2018.

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy retoma su papel como la Presidente de Estados Unidos, acompañada por Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Cabe destacar que el gran ausente en esta nueva entrega es Kevin Spacey, quien fue apartado de la producción luego que estallaran las denuncias por acoso y abuso sexual en su contra.

Spacey, de 58 años y dos veces ganador del Oscar, fue acusado en octubre de 2017 de múltiples casos de abuso sexual y acercamientos indeseados a varios hombres, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

“Creo que todos estábamos sorprendidos, por supuesto, y finalmente entristecidos”, comentó hace un tiempo Wright, quien luego agradeció la posibilidad de haber continuado el desarrollo de la serie.

“Seguimos adelante y estábamos muy agradecidos de haber podido completar la serie como lo planeamos”, agregó.

House of Cards ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.

Netflix
Netflix