TV y Espect√°culo
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 16:34 · Actualizado a las 15:16
Pedro Pascal luce irreconocible en su primera foto en la secuela de Mujer Maravilla
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En marzo de este a√Īo se anunci√≥ que el actor chileno Pedro Pascal, conocido por su trabajo en la serie Narcos (Netflix) y Game of Thrones (HBO), se integrar√≠a al elenco de la segunda entrega de Wonder Woman.

Cuatro meses después, la directora de la cinta Patty Jenkin publicó la primera imagen oficial del actor en la producción, donde aparece prácticamente irreconocible.

Aunque no se ha revelado el nombre de su personaje, en la foto el intérprete luce una cabellera rubia y se le ve en un lujoso auto vestido con un traje en tono azulado.

Recordemos que el filme que comenzó su rodaje hace algunas semanas, estará ambientado en 1984, por lo que sus personajes llevarán ropa de dicha época.

Hace algunas semanas, Jenkins sorprendió al publicar otro still del filme que sorprendió a todos los fanáticos, pues aparece Steve Trevor (Chris Pine, 37), quien era pareja de Diana (Gal Gadot) en la primera cinta y que, como todos recordarán… murió al final.

En esta ocasi√≥n, Steve est√° vestido con ropa ochentera. Aparte de confirmar que efectivamente se trata del personaje, Jenkins no entreg√≥ ning√ļn otro detalle sobre por qu√© aparece ‚Äúvivo‚ÄĚ.

La primera entrega de Mujer Maravilla fue estrenada en 2017 y, con sus 141 minutos de duración, logró recaudar más de 821 millones de dólares.

Regram from @gal_gadot: She's back… ūüôÖūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹ #WW84

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

Tendencias Ahora