En marzo de este año se anunció que el actor chileno Pedro Pascal, conocido por su trabajo en la serie Narcos (Netflix) y Game of Thrones (HBO), se integraría al elenco de la segunda entrega de Wonder Woman.

Cuatro meses después, la directora de la cinta Patty Jenkin publicó la primera imagen oficial del actor en la producción, donde aparece prácticamente irreconocible.

Aunque no se ha revelado el nombre de su personaje, en la foto el intérprete luce una cabellera rubia y se le ve en un lujoso auto vestido con un traje en tono azulado.

Recordemos que el filme que comenzó su rodaje hace algunas semanas, estará ambientado en 1984, por lo que sus personajes llevarán ropa de dicha época.

Hace algunas semanas, Jenkins sorprendió al publicar otro still del filme que sorprendió a todos los fanáticos, pues aparece Steve Trevor (Chris Pine, 37), quien era pareja de Diana (Gal Gadot) en la primera cinta y que, como todos recordarán… murió al final.

En esta ocasión, Steve está vestido con ropa ochentera. Aparte de confirmar que efectivamente se trata del personaje, Jenkins no entregó ningún otro detalle sobre por qué aparece “vivo”.

La primera entrega de Mujer Maravilla fue estrenada en 2017 y, con sus 141 minutos de duración, logró recaudar más de 821 millones de dólares.

Regram from @gal_gadot: She's back… 🙅🏻‍♀️ #WW84

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el