Una de las eternas preguntas que ronda a Los Simpson tiene relación con la fecha en que llegará a su fin.

Ni siquiera los productores de la serie han quedado ajenos a este debate, siendo Al Jean uno de los que se ha referido públicamente al respecto.

A través de su cuenta en Twitter, el histórico productor detrás de la serie animada tuiteó un artículo de E! News de 2014 en el que explicaba cómo sería su final perfecto.

“Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin”, indicó en aquella oportunidad.

Este final explicaría algunas interrogantes que aún están sin resolver, como por ejemplo porqué a pesar de llevar 30 años al aire, ninguno de los personajes ha envejecido.

Si efectivamente el programa termina como lo sugiere Jean, la familia se encontrará nuevamente asistiendo al mismo desfile navideño de la escuela que apareció en el primer capítulo, emitido el 17 de diciembre de 1989, demostrando que en Springfield no pasó el tiempo.

No obstante, desde Fox aún no han dado indicios respecto al fin de la serie. Y es que si bien ya no goza del éxito que tuvo en los años 90, Los Simpson sigue dando buenos réditos a la cadena.