La cinta Avengers: Infinity War ha sido un exitazo en la taquilla desde que se estrenó en abril y prueba de ello, es que aún sigue en cartelera en varios cines de Chile y el mundo.

De hecho, marcó un récord en nuestro país al convertirse en la película más vista de la historia en los cines locales. Asimismo, a nivel mundial tiene el récord de ser el filme que más rápido ha alcanzado los mil millones de dólares en recaudaciones, con 11 días.

Y es así como esta fiebre por la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene a los fanáticos expectantes por cómo continúa la saga y cualquier mínima pista los hace perder la cabeza.

Así sucedió cuando Stan Lee, el famoso creativo de Marvel y padre de “Los Vengadores”, decidió dedicar un mensaje al villano Thanos -personificado por Josh Brolin- a través de su cuenta de Twitter.

“Salgo de la ciudad durante unos días y y cuando vuelvo descubro que Thanos ha destruido a todos mis personajes. Esta será la última vez que me tome unas vacaciones. Desgraciadamente, esto significa que habrá mucho trabajo para mí. Pero no se preocupen. Antes de que se den cuenta, nuestros amigos estarán de vuelta. Y, si yo fuera Thanos, me plantearía salir de la ciudad”, dijo el popular escritor de cómics en el video que cuenta con más de 220 mil reacciones.

El estreno de la próxima Avengers está programado para mayo de 2019.