TV y Espect√°culo
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 15:22
¬ŅSpoiler? Stan Lee deja mensaje a "Thanos" en redes sociales y fans de Marvel enloquecen
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cinta Avengers: Infinity War ha sido un exitazo en la taquilla desde que se estren√≥ en abril y prueba de ello, es que a√ļn sigue en cartelera en varios cines de Chile y el mundo.

De hecho, marcó un récord en nuestro país al convertirse en la película más vista de la historia en los cines locales. Asimismo, a nivel mundial tiene el récord de ser el filme que más rápido ha alcanzado los mil millones de dólares en recaudaciones, con 11 días.

Y es as√≠ como esta fiebre por la historia del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU) tiene a los fan√°ticos expectantes por c√≥mo contin√ļa la saga y cualquier m√≠nima pista los hace perder la cabeza.

As√≠ sucedi√≥ cuando Stan Lee, el famoso creativo de Marvel y padre de “Los Vengadores”, decidi√≥ dedicar un mensaje al villano Thanos -personificado por Josh Brolin- a trav√©s de su cuenta de Twitter.

“Salgo de la ciudad durante unos d√≠as y y cuando vuelvo descubro que Thanos ha destruido a todos mis personajes. Esta ser√° la √ļltima vez que me tome unas vacaciones. Desgraciadamente, esto significa que habr√° mucho trabajo para m√≠. Pero no se preocupen. Antes de que se den cuenta, nuestros amigos estar√°n de vuelta. Y, si yo fuera Thanos, me plantear√≠a salir de la ciudad”, dijo el popular escritor de c√≥mics en el video que cuenta con m√°s de 220 mil reacciones.

El estreno de la próxima Avengers está programado para mayo de 2019.

Tendencias Ahora