Halloween fue una película que marcó un antes y un después para los filmes de horror, popularizando el género del slasher y convirtiéndose en una de las sagas más exitosas del cine, por lo cual muchos se entusiasmaron cuando Universal Studios anunció una nueva secuela a la historia original para el 2018.

Por supuesto, el anuncio también preocupó a los fans. ¿Podrían hacerle justicia a una franquicia con tal importancia histórica?

Para calmar a los fans, Universal ha lanzado un nuevo tráiler en el cual muestran finalmente el look de Michael y revelan un poco más sobre la historia del film.

Las nuevas imágenes muestran a un par de investigadores que visitan a Michael Myers en un manicomnio, hablando sobre el final de la primera película y el impacto que este tuvo en las víctimas que lograron sobrevivir a su ataque.

Halloween | Universal Pictures
Halloween | Universal Pictures

Jamie Lee Curtis vuelve en su rol de Laurie Rode, aunque esta vez la mujer estará preparada para el ataque de Myers, habiendo aprendido de sus errores en la película original. Sin embargo, ahora deberá además cuidar a su familia, la cual será un blanco fácil para el asesino.

El tráiler también ha confirmado que Malek Akkad será el productor de la película, que ha sido parte de la serie desde su creación original, así como Bill Block, quien ha participado en proyectos como Elysium y Distrito 9.

Puedes revisar el tráiler oficial a continuación: