No es raro que en Hollywood actores maduros continúen interpretando personajes adolescentes. Casos hay muchos, pero probablemente no sabías que una de las actrices de 13 Reasons Why, acaba de cumplir 30 años.

Se trata de Chelsea Alden, quien en la segunda temporada interpreta a Mackenzie, la adolescente de 16 años que enamoró a Tyler, el amante de la fotografía que sufre el bullying de sus compañeros.

El personaje de Alden muestra otro lado de Tyler (Devin Druid) y le da una luz de esperanza en su oscuro camino, sin embargo, al final su relación no logra prosperar.

ONLY 3 MORE HOURS!! . . . #13reasonswhy #13reasonswhyseason2 #season2 #Mackenzie

A post shared by Chelsea Alden (@chelsea.alden) on

Aunque hoy es conocida por la serie de Netflix, la artista tiene una larga trayectoria no sólo como actriz, sino que también como productora.

Entre otros títulos, ha participado en American Horror Story: Roanoke, Grey’s Anatomy, Veep, Jane the Virgin e incluso iCarly.

Antes de unirse a 13 Reasons Why, la actriz era una gran fan del programa, por lo que ser parte del elenco fue un sueño para ella.

“Me encantó la serie. Quería mucho ser parte de ella, desde el primer momento. Incluso tuve una conversación con un amigo, poco antes que me eligieran y le dije: ‘Me encantaría estar en una serie como esa”, afirmó al portal Fansided.

Recordemos que la mayor parte del elenco de la serie bordea los 20 y 25 años. El menor de ellos es Devin Druid, quien da vida a Tyler y que en enero pasado cumplió 20 años.

A Dreuid le sigue Dylan Minnette (Clay) y Alisha Boe (Jessica), con 21 años cada uno.

⚡️🎈💛 . . . camera wizard: @thereelmarcus beauty exec: @shesabean

A post shared by Chelsea Alden (@chelsea.alden) on