Friends fue una serie de comedia que marcó una época de la televisión a nivel mundial, llegando a convertirse en uno de los shows más populares del mundo.

Con la reciente vuelta a la pantalla chica de la serie Will & Grace, comedia que se transmitió durante el mismo periodo, muchos fans tenían la esperanza de que Friends también retornara para una temporada 11, para finalmente aclarar misterios como ¿Siguen Ross y Rachel juntos? ¿Y qué tal Monica y Chandler?

Friends | Warner Brothers
Friends | Warner Brothers

Los rumores de una nueva temporada surgieron rápidamente a través de redes sociales, sin embargo, el co-creador de la serie, David Crane, confirmó que esto simplemente no sucederá. Así lo dijo en un panel sobre los premios Emmy del medio especializado The Wrap.

“No va a pasar. Nunca. Jamás”, afirmó entre risas para el panel. “Está hecho, no hay nada más que contar”.

Los otros integrantes del panel tomaron la oportunidad para hacerle otra pregunta, esta vez sobre los personajes: ¿cómo están Ross y Rachel? ¿siguen juntos o se separaron nuevamente? ¿y qué tal Monica y Chandler?

Friends | Warner Brothers
Friends | Warner Brothers

“Siguen juntos, por supuesto” afirmó al público. “Por favor, gente. Trabajaron duro para lograr estar juntos, fueron como 10 años. Por supuesto que siguen siendo pareja. Monica y Chandler igual”, añadió.

Esa, para Crane, es la razón por la cual nunca producirá una nueva temporada. “Es un gran final, y creo que es mejor dejarlo tal como está”.

De esta forma, quizás no sea posible ver más del famoso grupo de amigos, pero por lo menos los fans podrán quedar tranquilos sabiendo que los personajes de la serie tuvieron su final feliz.