Izan Llunas y Diego Boneta han incrementado inmensamente su popularidad en toda Latinoamérica gracias a la serie de Luis Miguel. El primero personificando al cantante en su niñez y el segundo representándolo como un personaje juvenil.

No obstante, el tiempo cronológico de la producción va pasando y los creadores tomaron la decisión de hacer crecer al pequeño “Sol de México”, convirtiéndolo en un adolescente.

De esta forma, Llunas será cambiado por un actor de mayor edad, por lo que Luis De la Rosa ahora será el encargado de interpretar al artista mexicano. Por su parte, Boneta se mantendrá en la serie.

Fue el propio joven quien dio a la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde confesó estar emocionado por interpretar a Luis Miguel en la etapa donde se aprontaba a dar el salto a la fama.

“¿Nos parecemos? Súper emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del ‘Sol de México’ en la serie de Luis Miguel”, escribió en su publicación.

La aparición de De la Rosa será en el octavo capítulo del programa, que se emite por Netflix para toda Latinoamérica, el cual estará disponible para todo el público a partir del 10 de junio.

Este nuevo episodio podría mostrar más antecedentes sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel, que se habría producido días antes que el cantante se presentara en el Festival de Viña del Mar de 1986.

Por otra parte, también se mostrará cómo continuó la carrera artística del mexicano luego que rompiera relaciones con su padre, Luis Rey, tras enterarse de los malos manejos que este tuvo del patrimonio familiar.

Están listos?! 👀👀👀

A post shared by L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) on

💚💚

A post shared by L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) on