Con un misterioso video en su cuenta oficial en Instagram, la serie de Netflix 13 Reasons Why confirmó una nueva temporada, a solo semanas del debut de su segundo ciclo.

De acuerdo al anuncio, que ya se viraliza en redes sociales, la tercera saga de capítulos debutará en 2019 nuevamente bajo el alero de la plataforma de streaming y con su elenco original.

En la secuencia de 28 segundos vemos el característico “casillero” que utilizan los estudiantes de la serie, con las escuetas coordenadas del nuevo ciclo: debutará en 2019, aunque aún es un misterio el mes y el día.

Con esto, se asegura la continuidad por un año más de la historia que protagoniza Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente que tras diversos episodios de bullying termina sucidándose y dejando pistas del por qué de su decisión.

De alguna forma, el tercer ciclo ya había sido confirmado por Devin Druid, el actor que interpreta a Tyler Down en 13 Reasons Why.

En diálogo con HollywoodLife, el estadounidense comentó: “(La serie) se ha convertido en un vehículo para abordar estos temas sociales de la vida real y darles una plataforma. Mientras haya problemas reales en la vida real, nunca nos quedaremos sin historias que contar”, dijo, al mismo tiempo en que abogó por un tercer ciclo de la producción.

What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on