TV y Espect√°culo
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 21:41
Revelan video inédito de personaje de "La Casa de Papel" antes de su final
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Aunque fue estrenada en 2017 en el canal espa√Īol Antena 3, la serie La Casa de Papel alcanz√≥ el √©xito rotundo a nivel mundial cuando lleg√≥ este a√Īo a la plataforma de streaming Netflix.

Fue as√≠ como espectadores de distintos rincones del mundo siguieron las aventuras del grupo de “atracadores” que ingres√≥ a la F√°brica Nacional de Moneda y Timbre espa√Īola.

Uno de los personajes m√°s llamativos fue “Berl√≠n”, interpretado por el actor Pedro Alonso, el capit√°n de la operaci√≥n y brazo derecho de “El Profesor” (√Ālvaro Morte).

Si ya viste la serie (si no la has visto, detente aquí porque vienen SPOILERS), sabrás que Berlín no terminó de la mejor manera.

A sabiendas de que le quedaban pocos meses de vida, el narcisista ladr√≥n se sacrific√≥ por sus compa√Īeros y termin√≥ abatido a tiros por la polic√≠a.

Pero antes de su final dejó un curioso mensaje para los espectadores. Así se ve en un video inédito, revelado por el canal Antena 3, donde el personaje habla de su sentir cuando su final se acercaba.

Cabe destacar que aunque el personaje aparentemente muri√≥ en el episodio final de la √ļltima temporada de la serie, medios espa√Īoles aseguran que “Berl√≠n” podr√≠a volver en el siguiente ciclo que prepara Netflix.

Si tienes problemas para ver el video, también puedes revisarlo en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcu8
Tendencias Ahora