Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Aunque fue estrenada en 2017 en el canal español Antena 3, la serie La Casa de Papel alcanzó el éxito rotundo a nivel mundial cuando llegó este año a la plataforma de streaming Netflix.

Fue así como espectadores de distintos rincones del mundo siguieron las aventuras del grupo de “atracadores” que ingresó a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española.

Uno de los personajes más llamativos fue “Berlín”, interpretado por el actor Pedro Alonso, el capitán de la operación y brazo derecho de “El Profesor” (Álvaro Morte).

Si ya viste la serie (si no la has visto, detente aquí porque vienen SPOILERS), sabrás que Berlín no terminó de la mejor manera.

A sabiendas de que le quedaban pocos meses de vida, el narcisista ladrón se sacrificó por sus compañeros y terminó abatido a tiros por la policía.

Pero antes de su final dejó un curioso mensaje para los espectadores. Así se ve en un video inédito, revelado por el canal Antena 3, donde el personaje habla de su sentir cuando su final se acercaba.

Cabe destacar que aunque el personaje aparentemente murió en el episodio final de la última temporada de la serie, medios españoles aseguran que “Berlín” podría volver en el siguiente ciclo que prepara Netflix.

Si tienes problemas para ver el video, también puedes revisarlo en este enlace.