TV y Espect√°culo
Viernes 18 mayo de 2018 | Publicado a las 19:40
Netflix liberó la primera imagen de la nueva serie de "She-Ra"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes Netflix y DreamWorks dieron a conocer la primera imagen de la serie de She-Ra que est√°n preparando para este 2018.

En el p√≥ster podemos ver a la protagonista alzando su m√°gica Espada de la Protecci√≥n, junto con la frase “A Hero Will Rise”.

She-Ra es la hermana gemela de He-Man, heroína que tuvo su propia serie estrenada originalmente en 1985.

Esta producción estará a cargo de la escritora y productora ejecutiva Noelle Stevenson, quien buscará atraer una nueva generación de fans.

Netflix
Netflix

Tal como recoge el sitio de espect√°culos Entertainment Weekly, Netflix dio a conocer adem√°s al elenco encargado de prestar sus voces para los personajes.

En este apartado encontramos a Aimee Carrero (Elena of Avalor) como Adora/She-Ra; Karen Fukuhara (Suicide Squad) como Glimmer; Marcus Scribner (Black-ish) como Bow; AJ Michalka (The Goldbergs) como Catra, Reshma Shetty (Royal Pains) como Angella; y Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) como Shadow Weaver.

La nueva serie llevar√° por nombre She-Ra and the Princess of Power, y debiera ser estrenada en alg√ļn momento de 2018.

Por su parte, Netflix también se encuentra preparando la serie The Boss Baby: Back in Business, la que seguirá la historia que vimos en la cinta lanzada en 2017.

Esta mostrará al particular bebé tratando de conciliar la vida familiar con su trabajo en Baby Corp.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7r1
Tendencias Ahora