Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El cuarto capítulo de la serie de Netflix Luis Miguel reveló una desconocida historia de la vida amorosa del cantante mexicano. Esta tiene relación con el quiebre del “Sol de México” con su primera novia, Mariana Yazbek, el cual habría sido propiciado por el reconocido director de cine Alejandro González Iñárritu.

En el episodio, se aprecia que Yasbek, fotógrafa de profesión, tuvo que realizar una sesión de fotos con un recordado exnovio, al cual, según se mostró en la serie, no había olvidado del todo.

Esta expareja fue González Iñárritu, según se revela en la cinta, quien tenía 25 años en ese entonces (año 1988) y fue apodado ficticiamente como “El Moro”. En la vida real, su apodo es “El Negro”, con el cual es conocido en la industria cinematográfica.

Captura | Netflix
Captura | Netflix

En la producción de Netflix se caracteriza a este hombre como alguien alto, de tez morena y ligado a la actividad musical como disk jockey.

El conflicto entre Luis Miguel y Mariana se habría producido luego de que el cantante se enterara del trabajo realizado por su novia junto a su antigua pareja, momento en que sospechó que lo había engañado.

No obstante, en el comienzo del capítulo se deja en claro que este engaño sí ocurrió, luego que los involucrados fueran a “tomar una cerveza” tras concluir la sesión fotográfica.

Captura | Netflix
Captura | Netflix

“Micky” (apodo de Luis Miguel en su juventud), termina la relación luego que Yasbek no pudiera explicar con claridad lo que pasó con el misterioso hombre.

En la historia dan a entender que el joven cantante grabó uno de sus discos más exitosos tras este quiebre, el cual se llamó Busca una mujer y tuvo en su lista temas como La Incondicional, Culpable o no y Fría como el viento.

La historia describe después que, por despecho, el mexicano inició una relación con Stephanie Salas, madre de su primera hija Michelle Salas.

Cabe señalar que la serie, que publica un episodio por semana, aún no ha revelado pasajes clave en la vida de Luis Miguel, como el quiebre definitivo con su padre, Luisito Rey, y el abandono de su madre, Marcela Basteri.