El próximo 18 de mayo se estrenará la segunda temporada de 13 Reasons Why, la serie de Netflix que se convirtió en un enorme éxito durante 2017.

En medio de este ambiente de expectación, uno de sus actores compartió una nueva imagen del elenco en el que se puede ver a todos de muy buen ánimo.

“Estoy comenzando a sentirme realmente emocionado. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados y orgulloso de tener a tanta gente interesada en la continuación de esta historia especial”, escribió en Instagram Brandon Flynn, quien interpreta a Justin Foley en la serie.

La producción cuenta la historia de Hannah Backer (Katherine Langford), una adolescente que dejó grabados 13 cassettes contando las razones por las que decidió quitarse la vida.

La nueva temporada retomará la historia donde quedó y se centrará en el juicio que enfrentarán los protagonistas del relato hecho por Hannah, quien no sólo sufrió bullying, sino que también fue abusada sexualmente.

Season 2. May 18. @13reasonswhy #truth

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

Según se puede ver en el primer adelanto oficial de la serie, Clay Jensen (Dylan Minnette) recibirá una foto instantánea donde se asegura que “Hannah no fue la única”. Tras ello, varios de los otros involucrados comenzarán a ser acosados para que guarden silencio en el juicio por la muerte de la joven.

Cabe señalar que a diferencia del primer ciclo, los capítulos no serán narrados por Hannah, sino que por cada uno de los implicados en su muerte.