El actor danés Pilou Asbæk, que personifica al malvado Euron Greyjoy en la serie Game of Thrones, se presentó con éxito en la Comic Con Chile 2018, donde tuvo la oportunidad de compartir de forma cercana y distendida con seguidores de dicha historia, que estrenará su octava temporada en el año 2019 en la cadena HBO.

En el “Meet and Greet” con los fanáticos de dicha serie, Asbæk contó algunos detalles de lo que viene en GOT, aunque no entregó ningún spoiler sobre lo que vendrá para su personaje en particular.

“La verdad es que Euron tendrá un duro combate durante la próxima entrega, pero la verdad es que no sé si de esta saldrá vivo o muerto, lo único que tengo claro es que quedará más fuerte que antes y tal vez sea más odiado por todos”, aseveró.

En la oportunidad, el actor aseveró que los seguidores no pueden perderse esta nueva entrega, ya que muchos han esperado demasiado tiempo para tener respuestas definitivas sobre conflictos trascendentales en la historia, las cuales se darán en la octava temporada.

“Para mí, no ver la octava temporada de Game of Thrones sería como amar una mujer por 7 años y jamás besarla. Además que por capítulo se gastaron más de 7 millones de dólares, simplemente hay que sentarse y disfrutarla por completo”, explicó.

Sobre su personaje, el danés expresó que es un orgullo encarnarlo en pantalla, ya que no existe otro personaje que el pudiese llevar a cabo de mejor forma.

“Yo no podría ser Jon Snow por ejemplo, porque él es un personaje muy justo y que encarna un espíritu de heroísmo hacia los fanáticos. A mi me gusta llevar conmigo todo lo contrario, esa actitud de alguien que tiene algo oculto y misterioso”, indicó.

Al mismo tiempo, Pilou comentó que el aspecto que más le gusta de los personajes de GOT es que ninguno se puede considerar como 100% bueno o totalmente villano, ya que hay cambios profundos que siempre se dan en la historia.

“Es una de las cosas maravillosas que entrega Game of Thrones, nadie es tan bueno de sentimientos ni ninguno es siempre tan villano. Esa dualidad en las personajes es lo que me encanta”, concluyó.

Según el programa de Comic Con Chile 2018, Pilou Asbæk tendrá un nuevo panel para público general en la jornada final del evento en Espacio Riesco, al igual que Shannon Purser, de Stranger Things, y los actores de la saga Harry Potter: Chris Rankin y Stanislav Ianevski.