Luego de varios meses de especulaciones y rumores, finalmente los seguidores de Rick y Morty podrán respirar tranquilos: la serie continuará con nuevas aventuras.

Así lo confirmaron, en su estilo, sus creadores a través de las redes sociales. Justin Roiland compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que afirma que serán 70 nuevos capítulos los que llegarán a la pantalla.

Rápidamente su publicación se viralizó entre los fanáticos, sumando más de 20.000 retuits y casi 50 mil “me gusta” en sólo unas horas.

Por su parte, Dan Harmon compartió un divertido video en Instagram en el que aparece duchándose precisamente junto a Roiland. En la secuencia, ambos dejan en claro que continuarán trabajando juntos.

Nothing this big has ever been seen in my shower

A post shared by Dan Harmon (@danharmon) on

Cabe señalar que además de la renovación de la serie animada, llama la atención la cantidad de episodios que se han confirmado, teniendo en cuenta que hasta el momento se han emitido 31 capítulos divididos en tres temporadas. Sólo habrá que esperar para saber una fecha definitiva de estreno.

Rick y Morty es una serie de dibujos animados norteamericana para adultos, creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, que se caracteriza por su humor directo y bizarro.

Básicamente, sigue las aventuras (y desventuras) de un excéntrico y alcohólico científico llamado Rick Sánchez, quien incita a su influenciable nieto Mortimer “Morty” Smith para que lo acompañe en surrealistas y peligrosas misiones a través del tiempo y espacio.