Los seguidores de Bill y Ted están de fiesta: la saga regresará en gloria y majestad con una tercera entrega, a 27 años de la última película.

La información fue confirmada por el sitio de espectáculos Entertainment Weekly, el que agrega que esta cinta contará con los actores originales: Keanu Reeves como Ted Logan y Alex Winter como Bill S. Preston.

La producción llevará por nombre Bill and Ted Face the Music, y además de los protagonistas, tendrá un guión escrito por los creadores de la franquicia, Chris Matheson y Ed Solomon.

Por su parte, el encargado de la dirección será Dean Parisot, quien ha trabajado en series (Modern Family, The Good Wife) y películas (Las locuras de Dick y Jane, Red 2).

Bill y Ted (1989)
Bill y Ted (1989)

Bill & Ted’s Excellent Adventure fue estrenada originalmente en 1989, y contaba la historia de dos adolescentes fanáticos del rock que viajaban en el tiempo para reunir a diferentes personajes históricos para un proyecto escolar.

En 1991 tuvo una secuela llamada Bill & Ted’s Bogus Journey. Ambas contaron con la actuación del fallecido comediante George Carlin.

Esta nueva cinta mostrará a los dos amigos ya como adultos con responsabilidades familiares, quienes se embarcarán en una nueva aventura por el tiempo para encontrar la canción que salve al universo.

Con motivo de esta reunión, Keanu Reeves y Alex Winter posaron juntos para Entertainment Weekly, y así lucen en la actualidad.

Alex Winter y Keanu Reeves | Entertainment Weekly
Alex Winter y Keanu Reeves | Entertainment Weekly