TV y Espect√°culo
S√°bado 05 mayo de 2018 | Publicado a las 16:33
Autores de Pokémon confirmaron que "Pikachu" iba a tener una "temible" tercera evolución
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los creadores del primer juego de consola Pokémon revelaron que uno de los personajes más famosos y queridos de la saga, Pikachu, iba a tener una tercera evolución, la cual iba a llamarse Gorochu. Este nuevo animal virtual iba a tener colmillos y cuernos.

En entrevista con el medio japonés Yomiuri, los ilustradores Ken Sugimori, Atsuko Nishida y Koji Nishino; indicaron que Gorochu iba a ser el animal que seguía en evolución a Raichu (segundo tras Pikachu), pero su apariencia iba a ser diferente a los 2 anteriores.

En este sentido, Nishida indic√≥ lo siguiente: “S√≠. Era Pika (chu), Rai (chu) y Goro (chu). Los Pok√©mon conocidos como Gorochu ense√Īaban los colmillos e incluso ten√≠an un par de cuernos”.

La revelación incluso llevó a algunos seguidores de la serie a realizar algunas aproximaciones de cómo habría sido este criatura en el juego o en la serie de televisión.

DeviantArt
DeviantArt

Ken Sugimori agreg√≥ que este pok√©mon nunca apareci√≥ por el siguiente motivo: “No hubo ning√ļn problema con sus apariencias, pero se omiti√≥ debido a cuestiones relacionadas con el equilibrio del juego”.

Seg√ļn detalla el sitio mencionado, el t√©rmino “Pika” tiene relaci√≥n con el “destello”, mientras que el significado de “Rai” es “trueno”. Por su parte, Goro hace referencia al “retumbar del trueno”, siguiendo la l√≥gica que tiene el personaje relacionado con la luz.

Seg√ļn publica el sitio de la revista norteamericana Forbes, este a√Īo se lanzar√≠a un nuevo juego de Pok√©mon para la consola Nintendo Switch, sin embargo, Gorochu no estar√≠a inclu√≠do dentro de los personajes de la lista, que s√≠ tiene considerados a Pikachu y Raichu.

Cabe se√Īalar que en esta misma entrevista, los autores declararon que Pikachu estuvo inspirado en una ardilla de cola larga y no en un rat√≥n, como creyeron los seguidores de esta serie por cerca de 20 a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/k34b
Tendencias Ahora