La revista estadounidense de entretenimiento, Entertainment Weekly, reveló la primera imagen del próximo matrimonio que tendrá la exitosa serie de la cadena CBS, The Big Bang Theory, el cual será protagonizado por los personajes Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

El capítulo, perteneciente a la temporada 11 de dicha serie, se llama The Bow Tie Asymmetry (asimetría del nudo de la corbata) y se estrenará el próximo 10 de octubre a través de CBS para Estados Unidos.

Según indicó la publicación, este hecho contará con la presencia de algunas estrellas invitadas, que tendrán roles importantes dentro de la ceremonia al ser parientes de los novios.

Michael Yarish | CBS
Michael Yarish | CBS

El productor ejecutivo de la serie, Steve Holland, indicó a Entertainment Weekly que: “Existen algunos baches en todo el camino. Afortunadamente, todos son muy divertidos y llegarán de la forma menos esperada”.

De esta forma, Laurie Metcalf retornará a la serie como la madre de Sheldon, al mismo tiempo que Kathy Bates y Raymond Joseph Teller serán los padres ficticios de Amy durante el evento. Por otra parte, el actor Mark Hamill tendrá un rol dentro del capítulo, es cual es secreto hasta el momento.

Esta será la tercera pareja del grupo de amigos que se casará en esta serie. Los primeros fueron Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch), luego fue el turno de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Penny Hofstadter (Kaley Cuoco).