La reconocida producción ganadora del premio Óscar a mejor película extranjera y dirigida por el chileno Sebastián Lelio, Una mujer fantástica, llega a la plataforma de streaming Claro Video.

De esta forma, podrá ser disfrutada por más de un millón de clientes Claro, a partir del 26 de abril.

Esta realización se suma a las más de 300 producciones nacionales que se encuentran en la sección Pantalla Nacional.

Además de la cinta, Claro Video subirá una entrevista exclusiva donde Sebastián Lelio y Daniela Vega cuentan la historia de cómo se gestó Una mujer fantástica.

Asimismo, se sumará a Pantalla Nacional nuevo contenido local, como los programas Qué dice el público y Homenaje gigante, que vienen a complementar la parrilla programática ya existente.

Pantalla Nacional busca masificar el acceso al contenido audiovisual local. Incluye producciones tanto televisivas como cinematográficas, y las acera de manera fácil a un mayor número de personas.

Al respecto, Vady Guerra, director de Productos & SVA de Claro Chile, expresa que “buscamos ser una nueva ventana que dinamice la creación local, dando acceso a entretención y cultura a quienes antes no lo tenían. A través de un mix que combina cine, series, conciertos y programas de televisión, con una fórmula cercana, estamos logrando llegar a miles de personas que por primera vez cuentan con un servicio de streaming”.

Junto al contenido nacional, actualmente los usuarios de Claro Video, una de las plataformas líderes de Latinoamérica en VOD vía streaming, pueden ver películas recientemente estrenadas en el cine y muchas cintas nominadas al Óscar, como la animada Coco.