TV y Espect√°culo
Jueves 19 abril de 2018 | Publicado a las 18:23
Más de un millón de clientes podrán disfrutar de "Una mujer fantástica" en Claro Video
Publicado por: Francisca Rivas La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reconocida producci√≥n ganadora del premio √ďscar a mejor pel√≠cula extranjera y dirigida por el chileno Sebasti√°n Lelio, Una mujer fant√°stica, llega a la plataforma de streaming Claro Video.

De esta forma, podrá ser disfrutada por más de un millón de clientes Claro, a partir del 26 de abril.

Esta realización se suma a las más de 300 producciones nacionales que se encuentran en la sección Pantalla Nacional.

Además de la cinta, Claro Video subirá una entrevista exclusiva donde Sebastián Lelio y Daniela Vega cuentan la historia de cómo se gestó Una mujer fantástica.

Asimismo, se sumar√° a Pantalla Nacional nuevo contenido local, como los programas Qu√© dice el p√ļblico y Homenaje gigante, que vienen a complementar la parrilla program√°tica ya existente.

Pantalla Nacional busca masificar el acceso al contenido audiovisual local. Incluye producciones tanto televisivas como cinematogr√°ficas, y las acera de manera f√°cil a un mayor n√ļmero de personas.

Al respecto, Vady Guerra, director de Productos & SVA de Claro Chile, expresa que ‚Äúbuscamos ser una nueva ventana que dinamice la creaci√≥n local, dando acceso a entretenci√≥n y cultura a quienes antes no lo ten√≠an. A trav√©s de un mix que combina cine, series, conciertos y programas de televisi√≥n, con una f√≥rmula cercana, estamos logrando llegar a miles de personas que por primera vez cuentan con un servicio de streaming”.

Junto al contenido nacional, actualmente los usuarios de Claro Video, una de las plataformas l√≠deres de Latinoam√©rica en VOD v√≠a streaming, pueden ver pel√≠culas recientemente estrenadas en el cine y muchas cintas nominadas al √ďscar, como la animada Coco.

Tendencias Ahora