TV y Espect√°culo
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 14:03 · Actualizado a las 14:12
’Pantera negra’ superó a ’Titanic’ en la taquilla norteamericana
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La película estadounidense Pantera Negra (Marvel Studios), y a sólo dos meses de su estreno, superó en la taquilla norteamericana a Titanic, uno de los filmes de romanticismo más vistos de la historia.

La película de Marvel, protagonizada por el actor Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler, alcanzó en Estados Unidos una recaudación que supera los 665 millones de dólares, quedando así en el tercer puesto en ese territorio. Mientras, a nivel mundial ha obtenido cerca de 1.300 millones de dólares.

La crítica se han encargado de dejarla bien posicionada, aunque desde un comienzo llamó la atención luego de ser la primera película de Marvel dedicada a un superhéroe de raza negra.

En tanto, el filme protagonizado por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, desde su estreno en 1997, lleva una recaudaci√≥n de poco m√°s de 659 millones de d√≥lares en las salas de cine estadounidenses, 6 mil millones bajo Pantera Negra. De esta forma, perdi√≥ su tercer lugar y pas√≥ al puesto n√ļmero cuatro.

En primer lugar se encuentra Star Wars: el despertar de la fuerza, de 2015, con 936,6 millones de dólares. El segundo puesto lo utiliza Avatar, de 2009, con una recaudación de 760,5 millones de dólares.

URL CORTA: http://rbb.cl/jul9
Tendencias Ahora