TV y Espect√°culo
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 18:34 · Actualizado a las 18:46
Descubren nuevo easter egg en "Guardianes de la Galaxia" relacionado a "Capit√°n Marvel"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un mensaje de un fan se viralizó en Twitter el lunes, en el que anuncia que descubrió un nuevo easter egg (nombre que reciben las referencias a otras obras dentro de una película, etc.) en la cinta Guardianes de la Galaxia (2014), perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La pista oculta se encuentra en el cameo que realiza Stan Lee, creador de numerosos superhéroes de Marvel.

All√≠, hay un acercamiento a Lee, en que se ve un texto desplegado en la pantalla. Entre ese texto hay una expresi√≥n en un idioma extra√Īo.

Resulta que la palabra es “Excelsior!”, una expresi√≥n que Lee hizo famosa en el mundo del c√≥mic.

Por otra parte, el lenguaje en que está escrito es Skrull, idioma que usa la raza homónima perteneciente a este universo ficticio.

El easter egg fue confirmado por el director y guionista de la pel√≠cula, James Gunn, quien a√Īadi√≥ -en un tuit- que a√ļn quedan m√°s referencias ocultas que nadie ha descubierto.

Asimismo, destac√≥ que √©ste no es “el” easter egg por el cual ofreci√≥ una recompensa de 100 mil d√≥lares (60,6 millones de pesos chilenos) en 2016.

Esto √ļltimo se refiere a una discusi√≥n ocurrida con un fan en ese entonces, cuando Gunn dijo que a√ļn hab√≠a una referencia oculta que nadie hab√≠a hallado en Guardianes de la Galaxia, y ofreci√≥ pagarle 100 mil d√≥lares a un usuario que lo acus√≥ de mentiroso, si √©ste pod√≠a probar que dicho easter egg no exist√≠a, seg√ļn report√≥ en ese entonces la revista The Hollywood Reporter.

La nueva referencia hallada en la película de 2014 está relacionada a Capitán Marvel, filme centrado en la superheroína que está programado para estrenarse en marzo de 2019.

La razón es que recientemente se informó que Capitán Marvel incluirá parte de la historia de La Guerra Kree-Skrull, cómic que relata un conflicto bélico entre ambas razas alienígenas.

Asimismo, se ratificó que dos personajes de la raza Kree, que aparecieron por primera vez en Guardianes de la Galaxia, regresarán en esa cinta: Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou) y Ronan el Acusador (Lee Pace), de acuerdo al portal especializado CBR.

Tendencias Ahora