TV y Espect√°culo
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 14:04 · Actualizado a las 14:15
Tráiler de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" nos lleva a Hogwarts
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se liberó el esperado primer tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La saga, que fue creada por la autora J.K. Rowling, comenzó en 2016 con el estreno de la primera película, protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Colin Farrell, Ezra Miller y más.

Mira tambi√©n: Fotos promocionales de “Los cr√≠menes de Grindelwald”

En esta secuela volver√°n la mayor√≠a de los protagonistas de la primera, pero sumar√°n importancia dos importantes personajes: el mago tenebroso Gellert Grindelwald, que ya fue interpretado por Johnny Depp en la secuencia final de Animales fant√°sticos 1, y Albus Dumbledore, a cuya versi√≥n “joven” dar√° vida Jude Law.

De hecho, en las primeras imágenes del tráiler se puede ver a Dumbledore en Hogwarts, así que esta película nos llevará de vuelta a la querida escuela mágica. A continuación puedes verlo:

Sinopsis

La historia se moverá de Nueva York a París, ciudad francesa donde se desarrollarán la mayoría de los hechos, y también se podría esperar que tenga algunas escenas en Inglaterra.

La película comenzaría en el 1927, meses después del fin de la primera. En ella nos encontraremos con que Grindelwald huyó de la custodia del Congreso Mágico de Estados Unidos (Macusa), que lo había capturado con la ayuda de Newt Scamander en Nueva York.

Desde entonces, ha estado ocupado atrayendo a nuevos seguidores a su causa, que busca que los magos dominen al resto de las personas sin poderes (muggles/no-majs).

Su escape obligará a Albus Dumbledore, que en ese momento ejercía como profesor del colegio Hogwarts de magia y hechicería, a unirse a Newt Scamander para intentar atrapar al mago tenebroso.

Un nuevo póster oficial liberado este martes muestra a Dumbledore y Newt:

URL CORTA: http://rbb.cl/jlu6
Tendencias Ahora