TV y Espect√°culo
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 18:14
El sue√Īo de Nicolas Cage por fin se har√° realidad: ser√° Superman en pel√≠cula animada
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Nicolas Cage (54) ha participado en más de 90 películas durante su carrera en Hollywood, donde destaca por sus roles en cintas de acción.

Pero un rol que ha deseado mucho y que lo ha evadido por largo tiempo es el de Superman. Cage iba a interpretar al superhéroe de DC Comics en los 90, en un película titulada Superman Lives que era encabezada por el cineasta Tim Burton.

No obstante, dicho proyecto nunca vio la luz, as√≠ que el actor se qued√≥ sin la oportunidad de ser el h√©roe… hasta ahora.

Seg√ļn informa el peri√≥dico estadounidense USA Today, Cage por fin podr√° ser Superman, aunque en versi√≥n animada: dar√≠a la voz al personaje en la pel√≠cula Teen Titans GO! to the Movies.

Esta noticia de seguro tiene content√≠simo al actor, pues tambi√©n es conocido que es un megafan de Superman. De hecho, tiene un hijo de 12 a√Īos a quien llam√≥… Kal-El Cage.

Sí, en serio, le puso el nombre del personaje a uno de sus hijos. Así de tanto le gusta.

Otros actores que participarán en la producción son Halsey (Mujer Maravilla), Kristen Bell (Jade Wilson), Khary Payton (Cyborg), Scott Menville (Robin) y más.

El filme se estrenar√° a fines de julio en Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlyy
Tendencias Ahora