13-03-2018 a las 18:14

El sueño de Nicolas Cage por fin se hará realidad: será Superman en película animada

Publicado por: Francisca Rivas

Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage (54) ha participado en más de 90 películas durante su carrera en Hollywood, donde destaca por sus roles en cintas de acción.

Pero un rol que ha deseado mucho y que lo ha evadido por largo tiempo es el de Superman. Cage iba a interpretar al superhéroe de DC Comics en los 90, en un película titulada Superman Lives que era encabezada por el cineasta Tim Burton.

No obstante, dicho proyecto nunca vio la luz, así que el actor se quedó sin la oportunidad de ser el héroe… hasta ahora.

Según informa el periódico estadounidense USA Today, Cage por fin podrá ser Superman, aunque en versión animada: daría la voz al personaje en la película Teen Titans GO! to the Movies.

Esta noticia de seguro tiene contentísimo al actor, pues también es conocido que es un megafan de Superman. De hecho, tiene un hijo de 12 años a quien llamó… Kal-El Cage.

Sí, en serio, le puso el nombre del personaje a uno de sus hijos. Así de tanto le gusta.

Otros actores que participarán en la producción son Halsey (Mujer Maravilla), Kristen Bell (Jade Wilson), Khary Payton (Cyborg), Scott Menville (Robin) y más.

El filme se estrenará a fines de julio en Estados Unidos.

Escucha Radio Bío Bío