TV y Espect√°culo
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 17:19
Ojo de Halcón sigue siendo el gran ausente en nuevas imágenes de "Los Vengadores 3"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles se filtraron 18 nuevos p√≥sters de Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War), la tercera pel√≠cula de la saga que re√ļne a todos los superh√©roes del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU), y tambi√©n se revel√≥ oficialmente una nueva fotograf√≠a.

Todas estas im√°genes tienen algo en com√ļn: Ojo de Halc√≥n (Hawkeye), tambi√©n conocido como Clinton Francis “Clint” Barton, no aparece en ninguna de ellas.

El personaje, interpretado por el actor Jeremy Renner, no ha estado presente en ninguno de los videos ni fotos promocionales que Marvel ha lanzado hasta ahora.

Esto ha sorprendido a los fans, pues ya es conocido que Renner s√≠ act√ļa en la cinta. De hecho, se sabe que termin√≥ de grabar sus escenas para la cuarta entrega de Los Vengadores a inicios de enero, hecho que √©l mismo confirm√≥ a trav√©s de un video en su cuenta en Instagram.

Los 18 nuevos p√≥sters filtrados, de los cuales s√≥lo se tiene una vista previa, muestran a distintos personajes del MCU que participar√°n de la pel√≠cula, seg√ļn informa el portal estadounidense Comic Book.

Las imágenes tienen un giro artístico y en ellas podemos ver a Iron Man, Capitán América, Thor, Bucky, Star-Lord y otros.

Marvel
Marvel

En tanto, la fotografía oficial fue dada a conocer por la revista estadounidense Total Film, de acuerdo a su portal hermano Games Radar, y allí podemos ver a Pantera Negra, Capitán América, Viuda Negra y el Soldado de Invierno (Bucky), junto al ejército de Wakanda.

Esta imagen parece estar tomada de la misma escena que se mostró en el primer tráiler, en la cual aparecen estos mismos personajes más Hulk.

Los Vengadores: la guerra del infinito | Marvel
Los Vengadores: la guerra del infinito | Marvel

¬ŅPor qu√© Ojo de Halc√≥n ha sido omitido de todas las promociones? Tal vez tengamos que esperar hasta el 26 de abril, cuando se estranar√° La guerra del infinito en Chile, para saberlo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjwh
Tendencias Ahora