Este miércoles se filtraron 18 nuevos pósters de Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War), la tercera película de la saga que reúne a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y también se reveló oficialmente una nueva fotografía.

Todas estas imágenes tienen algo en común: Ojo de Halcón (Hawkeye), también conocido como Clinton Francis “Clint” Barton, no aparece en ninguna de ellas.

El personaje, interpretado por el actor Jeremy Renner, no ha estado presente en ninguno de los videos ni fotos promocionales que Marvel ha lanzado hasta ahora.

Esto ha sorprendido a los fans, pues ya es conocido que Renner sí actúa en la cinta. De hecho, se sabe que terminó de grabar sus escenas para la cuarta entrega de Los Vengadores a inicios de enero, hecho que él mismo confirmó a través de un video en su cuenta en Instagram.

Los 18 nuevos pósters filtrados, de los cuales sólo se tiene una vista previa, muestran a distintos personajes del MCU que participarán de la película, según informa el portal estadounidense Comic Book.

Las imágenes tienen un giro artístico y en ellas podemos ver a Iron Man, Capitán América, Thor, Bucky, Star-Lord y otros.

Marvel
Marvel

En tanto, la fotografía oficial fue dada a conocer por la revista estadounidense Total Film, de acuerdo a su portal hermano Games Radar, y allí podemos ver a Pantera Negra, Capitán América, Viuda Negra y el Soldado de Invierno (Bucky), junto al ejército de Wakanda.

Esta imagen parece estar tomada de la misma escena que se mostró en el primer tráiler, en la cual aparecen estos mismos personajes más Hulk.

Los Vengadores: la guerra del infinito | Marvel
Los Vengadores: la guerra del infinito | Marvel

¿Por qué Ojo de Halcón ha sido omitido de todas las promociones? Tal vez tengamos que esperar hasta el 26 de abril, cuando se estranará La guerra del infinito en Chile, para saberlo.