TV y Espect√°culo
Domingo 04 marzo de 2018 | Publicado a las 15:35
Equipo de "Una Mujer Fantástica" envió gran mensaje tras ganar "Independent Spirit Award"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La película chilena Una Mujer Fantástica ganó el premio Independent Spirit como mejor cinta extranjera. Este galardón se entrega a trabajos de directores jóvenes con mucha proyección internacional.

Tras obtener el premio, el actor Francisco Reyes y el director Sebastián Lelio enviaron un video a través de Instagram, donde manifestaron sentirse emocionados tras este logro.

“Es un certamen paralelo a los Oscar, son las pel√≠culas independientes de j√≥venes realizadores que luchan por sobresalir, estamos muy contentos y se lo dedicamos a todos ustedes, ¬°Viva Chile!”, se√Īal√≥ Reyes.

Por su parte, Lelio agreg√≥: “Un saludo a todos en Chile, estamos muy contentos por haber ganado este reconocimiento”.

En el peque√Īo video tambi√©n se pudo ver a las actrices Daniela Vega y la mexicana Salma Hayek, quien no es parte de la pel√≠cula chilena pero que comparti√≥ mesa con el elenco durante la ceremonia.

El grupo se apronta para pasar por la alfombra roja de los Premios Oscar este domingo desde las 19:30 horas y posteriormente ser parte de la 90¬į versi√≥n de este evento, que se llevar√° a cabo en el Dolby Theatre de Los √Āngeles.

URL CORTA: http://rbb.cl/jiqg
Tendencias Ahora