Un nuevo personaje conoceremos en esta temporada 29 de Los Simpson, la que fue estrenada en octubre de 2017.

Nos referimos nada menos que al padre de Moe, el dueño de la taberna en la que usualmente vemos a Homero tomando cerveza junto a Lenny, Carl y Barney.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Entertainment Weekly, el encargado de prestar su voz para este nuevo personaje, llamado Morty Szyslak, será Ray Liotta.

El actor norteamericano de ascendencia italiana ha trabajado en películas como Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992) y Hannibal (2001), entre otras.

El actor Ray Liotta (Frazer Harrison | AFP) | Moe Szyslak (FOX)
El actor Ray Liotta (Frazer Harrison | AFP) | Moe Szyslak (FOX)

Este episodio, que será estrenado en abril, además presentará a Minnie, hermana de Moe. La joven tendrá la voz de Debi Mazar, actriz que ha participado en cintas como Batman Forever, en la que interpretó a la secretaria de Dos Caras.

“Será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fábrica de colchones”, comentó Matt Selman, productor ejecutivo de la serie.

Respecto a la personalidad de Morty, Selman explicó que tendrá una personalidad más bien malvada.

Cabe señalar que la presente temporada incluye la participación de otras personalidades, como Nikolaj Coster-Waldau, Bill Hader, Shaquille O’Neal y Ed Sheeran.

A continuación te dejamos con una imagen de Morty, el padre de Moe Szyslak.

Morty Szyslak | FOX
Morty Szyslak | FOX