En primera instancia serán tres los nuevos personajes que tendrá la tercera entrega de la serie Stranger Things de Netflix, los cuales estarán inmersos en un nuevo conflicto dentro del pueblo de Hawkins.

La cadena de televisión estadounidense ABC informó que Netflix busca tres actores para interpretar estos papeles, ellos serán adultos y tendrán relación directa con los personajes principales.

En primer lugar, el medio norteamericano señala que el pueblo estará dirigido por el alcalde Larry Kline, a quien caracteriza como “un político de la vieja escuela que se mueve sólo en busca de sus intereses”. Para este papel, están en busca de un actor que tenga entre 40 y 60 años.

Por otra parte, a Hawkins llegará el reportero Bruce, quién será “un señor de cincuenta años de edad, vida disoluta, obeso y sexista”. El rol será llevado a pantalla también por una persona mayor.

Por último, el vecindario estará habitado una vecina anciana llamada Patricia Brown. “Ella aconsejará a la pandilla protagonista durante toda la historia”, aseguró el medio.

Hasta el momento se sabe que la serie comenzará a rodarse en el mes de abril y tendrá 8 capítulos, que se estrenarán en 2019. El elenco que participará en esta temporada será el mismo de las anteriores.

En la segunda entrega se habían incluido tres personajes nuevos. Max, la nueva integrante del grupo infantil; Billy, el villano hermano de Max y Sam Owens, nuevo encargado del Laboratorio de Hawkins

Desde Netflix aseguraron que el actor inglés Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers (hermano de Will), estará presente en el grupo a pesar de la prohibición que tiene por parte de la Justicia para entrar a Estados Unidos. “Charlie no está acusado de ningún crimen, y no tendrá que enfrentarse a procesos legales si vuelve a Estados Unidos”, indicó la producción de la serie.

Cabe recordar que Heaton había sido sorprendido con restos de cocaína en un control de aeropuerto, razón por la que se le prohibió el ingreso a dicho país.