TV y Espect√°culo
Tercera temporada de Stranger Things tendrá 3 nuevos personajes: así serán sus cualidades
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En primera instancia ser√°n tres los nuevos personajes que tendr√° la tercera entrega de la serie Stranger Things de Netflix, los cuales estar√°n inmersos en un nuevo conflicto dentro del pueblo de Hawkins.

La cadena de televisión estadounidense ABC informó que Netflix busca tres actores para interpretar estos papeles, ellos serán adultos y tendrán relación directa con los personajes principales.

En primer lugar, el medio norteamericano se√Īala que el pueblo estar√° dirigido por el alcalde Larry Kline, a quien caracteriza como “un pol√≠tico de la vieja escuela que se mueve s√≥lo en busca de sus intereses”. Para este papel, est√°n en busca de un actor que tenga entre 40 y 60 a√Īos.

Por otra parte, a Hawkins llegar√° el reportero Bruce, qui√©n ser√° “un se√Īor de cincuenta a√Īos de edad, vida disoluta, obeso y sexista”. El rol ser√° llevado a pantalla tambi√©n por una persona mayor.

Por √ļltimo, el vecindario estar√° habitado una vecina anciana llamada Patricia Brown. “Ella aconsejar√° a la pandilla protagonista durante toda la historia”, asegur√≥ el medio.

Hasta el momento se sabe que la serie comenzará a rodarse en el mes de abril y tendrá 8 capítulos, que se estrenarán en 2019. El elenco que participará en esta temporada será el mismo de las anteriores.

En la segunda entrega se habían incluido tres personajes nuevos. Max, la nueva integrante del grupo infantil; Billy, el villano hermano de Max y Sam Owens, nuevo encargado del Laboratorio de Hawkins

Desde Netflix aseguraron que el actor ingl√©s Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers (hermano de Will), estar√° presente en el grupo a pesar de la prohibici√≥n que tiene por parte de la Justicia para entrar a Estados Unidos. “Charlie no est√° acusado de ning√ļn crimen, y no tendr√° que enfrentarse a procesos legales si vuelve a Estados Unidos”, indic√≥ la producci√≥n de la serie.

Cabe recordar que Heaton había sido sorprendido con restos de cocaína en un control de aeropuerto, razón por la que se le prohibió el ingreso a dicho país.

URL CORTA: http://rbb.cl/jh6g
Tendencias Ahora