El actor Sebastian Stan (35), que interpreta al Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), dio a conocer una foto inédita de su participación en Pantera Negra (Black Panther).

Ésta es la cinta del momento, que ha estado rompiendo récords en todo el mundo. El último de ellos fue que se convirtió en la cuarta película en la historia en recaudar más de 100 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno en Norteamérica.

En ella, Stan hace una aparición en la segunda escena post créditos, que aparece al final de toda la lista de agradecimientos.

En la escena se puede ver al Soldado de Invierno despertando dentro de una vivienda en Wakanda, hasta donde fue trasladado para recibir ayuda al final de Capitán América: Guerra civil.

Luego, éste sale de la vivienda y se encuentra con la princesa Shuri, que es una inventora genio y es hermana del rey T’Challa.

En la fotografía inédita, que el actor publicó en su cuenta en Instagram, se puede ver al Soldado de Invierno desde una nueva perspectiva, mientras está recostado al interior de la vivienda.

Junto a la imagen, Stan escribió “los sueños nunca son gratis #WakandaPorSiempre”.

Dreams are never free. #wakandaforever

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

Pantera Negra se estrenó en cines chilenos el pasado 15 de febrero.