La superheroína Viuda Negra (Black Widow), también conocida como Natasha Romanoff, es interpretada desde 2010 por la actriz Scarlett Johansson, uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Iron Man 2.

Y pese a todos los años que lleva siendo parte de los Vengadores, es de los pocos integrantes del grupo que no tiene su propia película. Algo inusual en el MCU, donde la mayoría de los héroes son presentados a través de filmes que muestran su origen y ascensión.

O eso era hasta ahora, pues por fin la gigante de cómics está desarrollando una cinta basada en el personaje.

Así lo indicó un rumor publicado en enero pasado por la revista estadounidense Variety, que reportaba que la película estaba presuntamente en una etapa muy temprana de producción y que aún no era aprobada por Marvel.

Un mes después, tenemos una nueva noticia al respecto, pues el actor Chris Evans, que es Capitán América en el MCU, confirmó que existe el proyecto.

Viuda Negra y Capitán América | Marvel
Viuda Negra y Capitán América | Marvel

En entrevista con el programa de televisión ET Canadá, alabó a la película de Pantera Negra (Black Panther), actualmente en cines, indicando que “no hay nada que (Marvel) no pueda hacer”.

Allí, añadió que “estoy seguro de que ocurrirá exactamente el mismo efecto cuando se estrene Capitán Marvel (2019) y cuando salga la película de la Viuda Negra. Marvel tiene la receta del éxito y va un paso por delante del resto”.

Si el proyecto es aprobado por la compañía, sería una excelente noticia para millones de fans de la Viuda Negra y de Scarlett Johansson, quienes han estado esperando el filme desde 2010.

Capitán Marvel, que se estrenará en marzo del próximo año, será la primera película centrada en una superheroína en el MCU.