TV y Espect√°culo
Actor Chris Evans confirma película en solitario de "Viuda Negra"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La superheroína Viuda Negra (Black Widow), también conocida como Natasha Romanoff, es interpretada desde 2010 por la actriz Scarlett Johansson, uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Iron Man 2.

Y pese a todos los a√Īos que lleva siendo parte de los Vengadores, es de los pocos integrantes del grupo que no tiene su propia pel√≠cula. Algo inusual en el MCU, donde la mayor√≠a de los h√©roes son presentados a trav√©s de filmes que muestran su origen y ascensi√≥n.

O eso era hasta ahora, pues por fin la gigante de cómics está desarrollando una cinta basada en el personaje.

As√≠ lo indic√≥ un rumor publicado en enero pasado por la revista estadounidense Variety, que reportaba que la pel√≠cula estaba presuntamente en una etapa muy temprana de producci√≥n y que a√ļn no era aprobada por Marvel.

Un mes después, tenemos una nueva noticia al respecto, pues el actor Chris Evans, que es Capitán América en el MCU, confirmó que existe el proyecto.

Viuda Negra y Capitán América | Marvel
Viuda Negra y Capitán América | Marvel

En entrevista con el programa de televisi√≥n ET Canad√°, alab√≥ a la pel√≠cula de Pantera Negra (Black Panther), actualmente en cines, indicando que “no hay nada que (Marvel) no pueda hacer”.

All√≠, a√Īadi√≥ que “estoy seguro de que ocurrir√° exactamente el mismo efecto cuando se estrene Capit√°n Marvel (2019) y cuando salga la pel√≠cula de la Viuda Negra. Marvel tiene la receta del √©xito y va un paso por delante del resto”.

Si el proyecto es aprobado por la compa√Ī√≠a, ser√≠a una excelente noticia para millones de fans de la Viuda Negra y de Scarlett Johansson, quienes han estado esperando el filme desde 2010.

Capit√°n Marvel, que se estrenar√° en marzo del pr√≥ximo a√Īo, ser√° la primera pel√≠cula centrada en una superhero√≠na en el MCU.

Tendencias Ahora